La nueva Volkswagen Multivan T7 estrena precios en nuestro país

La nueva Volkswagen Multivan T7 estrena precios en nuestro país

Escrito por: Jaime Avilés    11 octubre 2021     3 minutos

La marca de Wolfsburgo acaba de presentarnos los precios de la nueva Multivan que llegará a nuestro país el próximo año 2022 cargada de importantes novedades.

Hace apenas unos días, os contamos la noticia del comienzo de la fabricación de la nueva Volkswagen Multivan T7 en la fábrica de Hannover. Hoy es el turno de traeros cuales serán los precios y la gama de esta popular furgoneta para nuestro país, que estrena un diseño muy moderno y atractivo, grandes novedades en su apartado tecnológico y además, una versión híbrida enchufable como la estrella de la gama.

La nueva generación de la Multivan T7 vendrá con una imagen frontal marcada por unos nuevos grupos ópticos LED con tecnología IQ. Light con la nueva firma lumínica de la marca y además, por un paragolpes frontal muy estilizado con unas entradas de ventilación en forma de panal de abeja pintado en el mismo color que la carrocería.

Vw Multivan 03

Más joven y tecnológico

Desde su lateral, la combinación en dos colores separada por una moldura cromada que recorre desde los faros delanteros hasta los pilotos traseros, le dan un toque muy premium y de nuevo, muy estilizado y moderno. Algo que también ocurre en su zaga, dónde encontramos unos nuevos pilotos LED en disposición horizontal que rejuvenecen la estética de esta nueva generación.

En su interior, la nueva generación estrenará un ambiente muy tecnológico gracias a su nuevo cuadro de instrumentación completamente digital Digital Cockpit de 10,25 pulgadas y a su nuevo sistema de infoentretenimiento táctil de 8,25 pulgadas prácticamente idéntico al del nuevo Volkswagen Golf 8.

Vw Multivan 08

Volkswagen ofrecerá dos opciones de carrocería diferentes: la carrocería estándar (4.973 mm) y la versión larga (5.173 mm). A esto, se le añaden tres acabados diferentes que compondrán la gama de la nueva Multivan T7 que reciben el nombre de Origin, Life y Style.

Motores y precios

En cuanto al apartado mecánico, el nuevo Volkswagen Multivan T7 se despide de las variantes diésel quedando reducida su oferta a dos opciones gasolina y a una versión con tecnología híbrida enchufable.

El propulsor menos potente será un motor gasolina 1.5 TSI de 136 CV asociado a una transmisión automática DSG de siete velocidades. Este motor solo podrá ser elegido con los acabados Origin y Life. El precio para su versión de carrocería estándar comenzará desde 49.923 euros con el acabado Origin y desde 56.864 euros con el acabado Life. En el caso de la versión de carrocería larga, los precios comienzan desde 51.658 euros y desde 58.436 euros respectivamente.

Vw Multivan 01

La siguiente opción, la protagoniza un motor gasolina 2.0 TSI de 204 CV también asociado a una transmisión automática DSG de 7 velocidades. En este caso, este motor puede ser elegido en cualquiera de los tres niveles de acabado disponibles en la gama de la nueva Multivan T7, dando como resultado y precio para las versiones de carrocería estándar desde 56.536 euros para el acabado Origin, desde 62.969 euros para el acabado Life y desde 72.880 euros para el acabado Style. Si se elige la versión de carrocería larga los precios comienzan desde 58.171 euros para la Origin, desde 64.604 euros para la Life y desde 74.515 euros para la Style.

Por último, para terminar de completar la gama, encontramos un motor 1.4 eHybrid de 218 CV asociado a una transmisión automática de seis velocidades. Sus precios para las versiones de carrocería estándar comienzan desde 56.023 euros para el acabado Origin, desde 61.274 euros para el Life y desde 70.954 euros para el Style. Estos precios se verán aumentados en la versión de carrocería larga comenzando en 57.693 euros para la Origin, desde 63.404 euros para la Life y desde 72.467 euros para la Style.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.