El nuevo BMW Serie 2 Coupé se presentará en el mítico Festival de Goodwood

El nuevo BMW Serie 2 Coupé se presentará en el mítico Festival de Goodwood

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    28 junio 2021     2 minutos

El Festival de Velocidad de Goodwood de este año llegará cargadito de novedades. ¿Quieres sabes cuáles?

El nuevo BMW Serie 2 Coupé debutará en el próximo Festival de la Velocidad de Goodwood. Cabe destacar que además de esta presentación, en el evento se podrá disfrutar de otros míticos modelos de la marca bávara, así como también se podrá conocer al Genesis G70 Shooting Brake o al mismísimo Lotus Emira.

La segunda generación del BMW Serie 2 Coupé se presentará el próximo 8 de julio durante el Festival de Velocidad de Goodwood. El nuevo modelo tomará el escenario durante la exhibición de la marca bávara. El nuevo Serie 2 Coupé se podrá ver junto a los nuevos BMW i4 y BMW iX. Estos dos modelos debutarán en el evento de West Sussex.

Bmw M2 Cs Nurburgring 1

El BMW Serie 2 Coupé ha sido cazado

Aunque su debut en sociedad está muy cerca, son muchos los fotógrafos espía que lo han cazado y han podido disfrutar de él casi al completo. El próximo día 8 de julio recorrerá el famoso circuito de Goodwood acompañado del impresionante BMW M5 CS; el integrante de la división deportiva M más potente hasta la fecha.

La reciente confirmación de que el Festival de Velocidad de Goodwood volvía a su máxima capacidad ha hecho posible que en unos días los aficionados al mundo del motor puedan disfrutar del debut de este nuevo modelo que, sin duda, revolucionará el panorama de los coupés. Es importante destacar que el Festival de Velocidad forma parte del Programa de Investigación de Eventos de Reino Unido que «permitirá que una serie de eventos deportivos, festivales y actuaciones a gran escala se desarrollen sin reglas de distanciamiento social vigentes, siempre que todos los asistentes estén completamente vacunados o presenten una prueba negativa antes de la entrada».

Lotus Emira Teaser Nuevo Modelo 2

El Festival de Velocidad de Goodwood se disputará bajo las mismas condiciones que el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 en Silverstone, que seguirá la tradición y se desarrollará el fin de semana posterior a Goodwood y permitirá la asistencia de 140.000 espectadores. El Lotus Emira, el Toyota GR 86 y el Genesis G70 Shooting Brake.

El anfitrión del evento será el Michelin Supercar Paddock que contará con un automóvil muy especial que será una auténtica revelación. El modelo cuenta con un motor V8 de 6.2 litros y unos neumáticos Michelin Pilot Sport 4S. Los rumores aseguran que se trata del Chevrolet Corvette C8 que podría llegar al mercado este mismo año.  Tendremos que esperar unos días más para conocer uno de los secretos mejor guardados. ¿Podrás?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.