Los nuevos BMW M3 y M4 CS ya están calentando motores

Los nuevos BMW M3 y M4 CS ya están calentando motores

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    22 septiembre 2021     2 minutos

Los nuevos BMW M3 CS y BMW M4 CS están poniéndose a prueba y llegarán al mercado antes de lo que piensas.

Los nuevos BMW M3 y M4 CS ya están calentando motores y es que los modelos de la familia BMW M forman parte de la selección de los deportivos más capaces del mundo. Además, estos modelos han conseguido una muy buena reputación entre los conductores. En la actualidad, la gama BMW M es más amplia que nunca y pensamos que seguirá aumentando. En los próximos meses podremos conocer a los nuevos BMW M3 CS y BMW M4 CS.

No es algo nuevo, ya que el BMW M5 CS está levantando pasiones entre los usuarios. Además, algunos rumores apuntan a que la división deportiva de BMW ya estaría trabajando en un BMW M4 CSL que llegaría al mercado en 2023. Aunque todo esto son muy buenas noticias, vamos a centrarnos en los futuros BMW M3 CS y BMW M4 CS. Estos dos modelos seguirán el camino del BMW M2 CS y del BMW M5 CS. Es importante destacar que estas versiones son un poco más potentes, más ligeras e incluso permiten una conducción más precisa.

BMW M3 y M4 Competition M xDrive

Todo lo que sabemos del BMW M3 y M4 CS

Por el momento, no se dispone de mucha información sobre estos dos nuevos modelos pero, tal y como ha informado una fuente especializada en la marca bávara y su división deportiva, tanto el BMW M3 CS como el BMW M4 CS serán de tracción a las cuatro ruedas y solo se podrán elegir con una caja de cambios automática.

Es posible que esta afirmación no sea del agrado de muchos conductores, pero los nuevos cambios automáticos de la casa bávara son muy divertidos. Solo tendrás que recordar el funcionamiento del BMW M3 G80 con tracción total o la forma de trazar las curvas del BMW M5 CS. Según las informaciones publicadas, las versiones CS del nuevo BMW M3 y BMW M4 tendrán una potencia comprendida entre los 510 CV del BMW M3 y M4 Competition y los rumoreados 550 CV del futuro BMW M4 CSL. De momento, la potencia es toda incógnita que nos morimos por descubrir.

Todo apunta a que estas dos nuevas versiones de alto rendimiento compartan especificaciones. Es posible que las únicas diferencias sean el peso y la rigidez debido a la carrocería elegida. Si siguen la estela del BMW M2 CS y del BMW M5 CS, los dos nuevos modelos se podrán convertir en los mejores coches de la marca bávara y es muy posible que hagan historia y consigan un hueco en los corazones de los conductores más apasionados. Formarán parte de una edición limitada, como ha sucedido en los demás modelos que se encuadran bajo las siglas CS.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.