¿Buscas un sustituto para tu coche? Puede que esta suculenta oferta de Audi entre en tus planes

¿Buscas un sustituto para tu coche? Puede que esta suculenta oferta de Audi entre en tus planes

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    24 septiembre 2018     4 minutos

El momento de cambiar de coche es crucial, y Audi quiere ayudarnos al ofrecer suculentos descuentos en su stock de vehículos de ocasión y kilómetro cero.

Encontrar un sustituto para nuestro coche nunca es una tarea sencilla, puesto que son muchos los factores que intervienen a la hora de decantarnos. Al mismo tiempo, las opciones que podemos sopesar son numerosas, y a veces más que actuar como ayuda se encargan de acentuar el conflicto. Sin embargo, en ciertas ocasiones, nos encontramos con suculentas ofertas que pueden provocar que nuestra idea cambie por completo y nos desviemos por otra senda que nos permita hacernos con un vehículo que habíamos descartado. En esta situación se encuentra Audi, una firma que nos ofrece una atractiva gama de modelos de ocasión dispuestos a encajar con prácticamente cualquier bolsillo.

Audi se caracteriza por estar dentro de ese selecto grupo de marcas europeas con un amplio rango de vehículos, pero estas ofertas pueden permitir a muchos amantes de la marca formar parte de la familia germana. Esta serie de coches, no solo cuentan con la condición de poder considerarse de kilómetro 0, sino que también cuentan con unos descuentos que no darán lugar a dudas cuando se nos cruce en nuestro camino uno de estos Audi.


Audi A1: un compacto atractivo por un precio difícil de superar

Encuentra el Audi A1 para ti

La llegada de la segunda generación del Audi A1 ha revolucionado el segmento, pero para cumplir este objetivo ha sido necesario partir de una buena base. La primera generación del urbanita de los cuatro aros causó furor, permitiendo a los clientes de este segmento experimentar un confort más alto y una mayor nivel de exclusividad.

Ahora, la firma germana cuenta con varias unidades a la venta de este vehículo con un bajo kilometraje y con un precio realmente interesante. Gracias a estas ofertas, podemos hacernos con un Audi A1 1.0 TFSI con poco más de 17.000 kilómetros por 15.290 euros financiado. Al mismo tiempo, su compra se produciría en un concesionario oficial, por lo que estaríamos respaldados en todo momento en lo que respecta a la garantía.

Audi Q3: un SUV de altos vuelos muy asequible

Encuentra el Audi Q3 para ti

El Audi Q3 se encuentra en una situación similar a la de su hermano pequeño, puesto que la llegada de su segunda generación ha implicado que la versión sustituida se pueda encontrar por un precio muy interesante. De esta forma, podríamos acceder a un SUV de primeras calidades a cambio de un desembolso que en pocas ocasiones podríamos encontrar.

La firma germana cuenta con un amplio stock que nos permitirá escoger entre diferentes motores y acabados, todos ellos con precios realmente asequibles. Al mismo tiempo, los kilómetros recorridos son propios de un vehículo de kilómetro 0, por lo que podríamos encontrar unidades desde 24.300 euros -o incluso menos- con tan solo 10.700 kilómetros recorridos.

Audi A4: una berlina moderna dispuesta a ser nuestra compañera de aventuras

Encuentra el Audi A4 para ti

El mundo de las berlinas aún no se ha viso sobrepasado por el de los SUV, algo de lo que es consciente Audi y sigue apostando por este tradicional y encantador segmento. El A4 se presenta como uno de los modelos por excelencia de la firma de los cuatro aros, y en esta última generación ha conseguido mejorar en infinidad de aspectos respecto a versiones anteriores.

El Audi A4 se actualiza estéticamente en favor de una mayor deportividad

Al mismo tiempo, la marca cuenta con varias unidades usadas que pueden encajar en el presupuesto de muchos amantes de esta berlina. De esta forma, si navegamos un poco por la páginas web de Audi no es extraño encontrarnos a varios A4 por 19.500 euros financiado y un kilometraje que apenas supera los 16.000 kilómetros. Al mismo tiempo, este precio se encuentra asociado al propulsor 2.0 TDI de 150 CV de potencia, una de las opciones más solicitadas.

Audi A6: la clase business al alcance de muchos

Encuentra el Audi A6 para ti

La aparición del nuevo Audi A6 nos ha obligado a despedirnos de una de las generaciones más emblemáticas y aclamadas de todos los tiempos. La firma germana es consciente de este desolador momento y, pese a que el nuevo A6 promete ser mejor en todos los aspectos, Audi nos permite disfrutar aún del modelo anterior gracias a estas ofertas de vehículos de ocasión.

Por algo menos de 27.000 euros financiando nuestra compra, podremos hacernos con un Audi A6 de generación anterior. Al mismo tiempo, muchas de las unidades ofertadas no alcanzan los 20.000 kilómetros, y podremos disfrutar del propulsor 2.0 TDI capaz de generar 190 CV, potencia más que suficiente para mover con soltura a uno de los buque insignia de la firma germana.

De esta forma, Audi nos permite disfrutar tanto de modelos recién sustituidos como de algunos aún vigentes por un precio mucho menor. Para ello, es tan sencillo como bucear un poco en su página web, localizar la oferta que mejor encaje en nuestro presupuesto y acercarnos a nuestro concesionario Audi más cercano para poder disfrutar de un vehículo con mucha vida por delante.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.