Peugeot Rifter Long, mayor espacio y capacidad de carga para la furgoneta francesa

Peugeot Rifter Long, mayor espacio y capacidad de carga para la furgoneta francesa

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    26 marzo 2019     Sin comentarios     2 minutos

La Peugeot Rifter añade la nueva versión Long, 35 centímetros más larga para transportar con comodidad a 7 ocupantes y aumentar su capacidad de carga

Las furgonetas viven en los últimos años su renacer haciendo frente a la popularidad de los SUV, a pesar de las obvias diferencias, pero la apuesta de las marcas porque dejemos de verlas como un vehículo de trabajo y más como uno de ocio es sin duda lo que más les ha ayudado, ofreciendo además ahora un equipamiento que no tiene nada que envidiar al de cualquier berlina o SUV.

Pero no solo de equipamiento se vive, y entre sus características principales destacan su gran espacio interior para llevar cómodamente cinco ocupantes así como su capacidad de carga, además de ofrecer unas líneas de diseño mucho más atractivas. Será precisamente en estas características donde la Peugeot Rifter seguirá insistiendo para hacer perdurar su liderazgo con la nueva versión Long, que nos ofrecerá bajo el mismo diseño un mayor espacio y mayor capacidad de carga, tanto de pasajeros como de equipaje.

La nueva Peugeot Rifter comienza su comercialización en España desde 17.800 euros

La nueva Peugeot Rifter comienza su comercialización en España desde 17.800 euros

Las nuevas furgonetas del Grupo PSA van llegando poco a poco a nuestro mercado y ahora le toca a la Rifter, totalmente renovada en su estética y denominación

LEER MÁS

La Peugeot Rifter continúa de esta manera ampliando su oferta con la llegada de la versión Long, 35 centímetros más larga gracias a las posibilidades que le ofrece la plataforma EMP2 que el Grupo PSA ha usado para su fabricación, la cual por cierto se desarrolla en la planta que la marca tiene en Vigo. Este aumento de longitud hace de la Peugeot Rifter más capaz y polivalente, al ser posible en primer lugar acoger a 7 ocupantes, transportar objetos de hasta 3,05 metros de longitud gracias a sus asientos totalmente retráctiles, aumentando así su capacidad hasta los 4.000 litros.

Peugeot Rifter Long (2)

Además, con la Peugeot Rifter Long tendremos una mayor capacidad de aprovechar su modularidad al disponer, según versiones, de elementos como el techo Zenit compuesto por un cofre de 60 litros de capacidad y un arco flotante de 14 litros adicionales, o también un cofre de 18 litros instalado en la parte trasera que se inspira en los compartimentos de carga de los aviones. Pero si lo tuyo es disfrutar de la naturaleza, también podrás optar a la Peugeot Rifter by Tinkervan que utiliza la versión Long para ofrecernos una Rifter camperizada y completamente equipada por el preparador español.

A nivel estético, la Peugeot Rifter Long tendrá la misma estética que el resto de sus hermanas, aunque con un simple vistazo apreciaremos fácilmente el aumento de longitud. En su interior, la Rifter Long seguirá haciendo gala de un completo equipamiento, liderado por el característico i-Cockpit de la compañía francesa en el que el conductor tendrá los instrumentos necesarios dispuestos estratégicamente para una mejor visualización y utilización, y tampoco podemos olvidarnos de la pantalla táctil capacitiva de 8 pulgadas.

La Peugeot Rifter Long comenzará su comercialización en estos días antes de finalizar el mes, con un precio de salida fijado en 16.900 euros.

 

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.