Conocido el precio de la Volkswagen Caddy ¿Quién quiere ahora un SUV?

Miguel Lorente     22 octubre 2020     3 min.
Conocido el precio de la Volkswagen Caddy ¿Quién quiere ahora un SUV?

En carrocería larga o extendida, motores diésel, gasolina o de gas y ofreciendo cuatro acabados, el precio de la nueva Volkswagen Caddy parte desde 26.910 euros

Mientras que el segmento de los monovolúmenes parece haberse subido y sumido inexorablemente en una tendencia abocada a la práctica extinción de estos vehículos a causa de la moda SUV, las furgonetas polivalentes no solo mantienen su apuesta por la practicidad y comodidad de su uso sino que modelos de referencia como el que nos atañe, afrontan una nueva generación mejorando lo presente y ofreciendo un coste justificable como precio de la nueva Volkswagen Caddy del que ahora ya podemos hacernos eco por haber sido comunicado oficialmente.

Presentada a inicios de este año, a puertas de fraguarse la que a la postre ha sido y es una crisis sanitaria y económica mundial, la variante de la furgoneta comercial presentaba la quinta camada de este vehículo que, además, contaría con una variante destinada a los amantes de las actividades al aire libre y la acampada mediante su variante más pizpireta y montaraz como Volkswagen Caddy California.

Volkswagen Caddy California (2)

Las especificaciones de la nueva Volkswagen Caddy

Ahora, salvo para ésta última, se anuncia el precio de la nueva Volkswagen Caddy teniendo en cuenta que su arquitectura se ofrece ya en una carrocería estándar de 4,5 metros de largo y que, aún sin confirmar, aparecerá la versión de longitud extendida que vendrá a reemplazar a la anterior Volkswagen Caddy Maxi.

Igualmente, para los interesados en comprar esta furgoneta destinada al transporte de viajeros y de sus enseres o útiles del día a día en un maletero que cubica en la Volkswagen Caddy 1.213 litros, la gama de mecánicas abre su catálogo con los motores diésel.

Precio Volkswagen Caddy (6)

Con potencias que van desde los 102 CV ó de 122 extraídos a partir del mismo bloque 2.0 TDI alimentado por gasóleo y equipado con catalizadores SCR con inyección de AdBlue, posteriormente, habrá una variante más modesta de 75 CV y también llegarán motores de gasolina TSI y, en paralelo, de gas natural para quienes apuesten por los motores TGI y opten a disfrutar de esta furgoneta con etiqueta ECO de la DGT.

Claves y consejos para conducir con remolque

Claves y consejos para conducir con remolque

Conducir con remolque puede solucionar tanto los problemas por falta de espacio en el maletero del coche como facilitar el transporte de mercancías, caravanas u otros vehículos. Pero hay algunas cosas importantes que deberás tener en cuenta. Desde las tradicionales bacas hasta los cofres son buenas alternativas para aumentar la capacidad de carga transportada en […]

Gama y precio de la Volkswagen Caddy

Si elegidas la arquitectura y la mecánica preferida se configura casi la furgoneta, este vehículo se venderá con cuatro niveles de acabados: Kombi, Origin, Outdoor y Life, habida cuenta del que la transformación como California pudiera considerarse otra opción para quienes busquen una herramienta para el día a día en la urbe y un compañero de escapada al campo durante los fines de semana o jornadas de ocio.

Precio Volkswagen Caddy (2)

En función de estos acabados, las bondades incluidas en los equipamientos son diferentes pero comparten el nuevo sistema de información y entretenimiento gestionado mediante la pantalla desde 6,5 a 10 pulgadas o los asistentes a la conducción de nuevo cuño donde destacan el Side Assist de alerta de tráfico cruzado a la zaga o el Trailer Assist para quienes tengan que conducir con remolque.

Precio Volkswagen Caddy (3)

De esta forma, el precio de la nueva Volkswagen Caddy de carrocería estándar, queda, según su motor y su acabado de la siguiente forma:

  • Volkswagen Caddy 2.0 TDI de 102 CV Kombi desde 26.910 euros
  • Volkswagen Caddy 2.0 TDI de 102 CV Origin desde 29.465 euros
  • Volkswagen Caddy 2.0 TDI de 122 CV Origin desde 30.745 euros
  • Volkswagen Caddy 2.0 TDI de 102 CV Outdoor desde 32.510 euros
  • Volkswagen Caddy 2.0 TDI de 122 CV Outdoor desde 33.875 euros
  • Volkswagen Caddy 2.0 TDI de 122 CV Life desde 37.600 euros

Deja un comentario