El Renault Scala llega a la India y dicen que podría ser la segunda generación del Dacia Logan

El Renault Scala llega a la India y dicen que podría ser la segunda generación del Dacia Logan

Escrito por: Fernando Alvarez    23 agosto 2012     4 Comentarios     1 minuto

Renault ha presentado en la India al Renault Scala al cual algunos rumores ya han colocado en Lugar del Dacia Logan en Europa.

Renault ha presentado en la India al nuevo Renault Scala, modelo que ha sido diseñado localmente y que será lanzado en los concesionarios de la marca el 5 de septiembre. Y aunque no nos podemos guiar acertadamente por las fotos espía que se han visto del Logan ¿podría ser el Scala el próximo Logan europeo?

Al menos en el caso del Renault Scala, estará motorizado por un 1.5 de gasolina y un 1.5 turbo diésel, además de que otro motor de 1.6 litros estaría disponible para modelos que se comercialicen en otros mercados de Asia.

Salvando las distancias de diferencias de acabados y de detalles que son específicos a cada mercado, si el Logan para Europa resultara ser similar a este Scala, al menos nos ofrecería una oferta más renovada de nuevos motores, de acuerdo a los planes conocidos de Renault.

Sin embargo, podríamos teorizar largo y tendido acerca de si el Logan será parecido a este modelo indio. Primeramente, te podemos afirmar que Laurens van den Acker trabaja en el nuevo Logan y que el encargo que le han hecho es que sea menos conservador que la generación anterior, lo cual no parece muy en la línea de este Scala; además, el tamaño del nuevo Logan será más generoso, basado en el chasis del Fluence y seguramente va a aportar algo sacado del Lodgy.

Por lo pronto, no estamos en condiciones de afirmar que este Scala es el nuevo Logan, pero podrás sacar tus propias conclusiones con las fotos que tienes ante ti.

Vía | Indian Autos Blog

un comentario

  1. alvaropasion dice:

    joder, quitando las diferencias se da un aire al mercedes clase s jaja.
    Por dentro, el interior es de nissan micra, no creo que llegue igual.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.