SEAT León adelanta su interior antes de la presentación el 28 de enero

SEAT León adelanta su interior antes de la presentación el 28 de enero

Escrito por: Victor Alós Yus    18 diciembre 2019     2 minutos

La nueva generación del SEAT León se presentará el 28 de enero y para ir preparando su llegada, la marca española muestra un breve teaser con la iluminación

SEAT sigue dando guerra con nuevas propuestas y trae nuevas sorpresas que llegarán nada más comenzar el año 2020. Y la primera de ellas será la presentación del SEAT León en su nueva configuración. Y es que la cuarta generación del compacto español tendrá una base nueva sobre la que montar el resto de componentes. La plataforma MQB actualizada, que también tiene presencia en el Volkswagen Golf y el Skoda Octavia, será la que dará forma al nuevo León.

Todavía es pronto para ver detalles de la nueva generación del modelo español, pero SEAT ha querido que veamos un pequeño adelanto de lo que nos espera con este nuevo SEAT León. Se han detenido en el sistema de iluminación, que tiene bastantes cosas curiosas y que hacen que tome un cariz totalmente innovador.

Seat Leon 2020 (1)

Un sistema de iluminación innovador

SEAT ha querido darle un toque innovador y ha utilizado la iluminación, tanto interior como exterior, para darle un aspecto diferente, moderno y actual. Para comenzar, resulta curioso que al acercarse al coche, una luz emite un mensaje que se puede leer en el suelo. La palabra «Hola» da la bienvenida al conductor, pero eso no es todo.

En la parte delantera cuenta con faros nuevos con tecnología LED, algo que también ofrece en la parte trasera, donde una fina línea de luces LED unen ambos bloque luminosos traseros. Todo ello ofrece una firma lumínica que quiere destacar sobre sus rivales. Pero la iluminación interior también es importante en el nuevo SEAT León.

Seat Leon 2020 (3)

Al entrar, el conductor podrá notar la iluminación ambiental que discurre por el tablero y las puertas. El volante deportivo de tres radios se encuentra una pantalla digital que muestra la instrumentación personalizable y a su derecha está la pantalla del sistema de información y entretenimiento. La actualización de este se realiza de manera remota, así que no precisa conexión con cables.

El selector del cambio de marchas está en el centro y según vemos en el vídeo se ve un espacio de almacenamiento, que podría ser donde las versiones más altas de la gama tendrá un hipotético cargador de dispositivos móviles a través de inducción.

El nuevo SEAT León se comunicará con los semáforos de manera inteligente

El nuevo SEAT León se comunicará con los semáforos de manera inteligente

SEAT ya ha proporcionado las primeras pinceladas sobre el nuevo SEAT León, un vehículo que podrá comunicarse con los semáforos gracias a la última tecnología.

LEER MÁS

La versión más alta de la gama será el CUPRA León y se espera que en esa variante cuente con dos motorizaciones: un motor 2.0 TSI con una potencia que alcanzaría los 300 CV y un híbrido enchufable con una potencia de 240 CV que le permitirá moverse en modo puramente eléctrico durante 50 kilómetros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.