¡Sorpresa! Estos son todos los coches nuevos que llegan en febrero de 2021

Mónica Redondo    @MonicaRedondoD    31 enero 2021     6 min.
¡Sorpresa! Estos son todos los coches nuevos que llegan en febrero de 2021

Este mes de febrero va a ser bastante interesante en cuanto a lanzamiento de nuevos modelos. Estos son todos los coches nuevos que llegan en febrero de 2021.

Febrero de 2021 está calentando motores y son muchas las marcas que han decidido lanzar sus modelos durante este segundo mes del año. Si bien es cierto que este año 2021 llegarán al mercado muchísimas novedades y actualizaciones. Vamos a hacer un repaso de todos los coches nuevos que llegan en febrero de 2021.

Cupra Formentor Vz (5)

Después de un 2020 marcado por la pandemia, estamos seguros de que muchos de vosotros tenéis en mente cambiar de coche para poder disfrutar de ese viaje que tanto anheláis. Gran parte de las novedades cuentan con motores eléctricos o trenes motrices híbridos o híbridos enchufables. Durante el mes de febrero vamos a conocer a lo siguientes modelos:

Aston Martin V12 Speedster

Aston Martin V12 Speedster Prototipo (5)

El Aston Martin V12 Speedster estará limitado a solo 88 unidades. Es un deportivo biplaza que está inspirado en los aviones de combate. Ofrece casi 700 CV y está desarrollado con elementos del Aston Martin DBS Superleggera y del Aston Martin Vantage. Está propulsado por un motor V12 biturbo de 5.2 litros y cuenta con un sistema de escape a medida que ofrecerá un sonido celestial.

Audi Q8 TFSIe

Audi Sq7 Sq8 V8 Tfsi (13)

El Audi Q8 TSIe ofrece una potencia de hasta 456 CV. Esta cifra se consigue gracias a su motor V6 electrificado, este gigante de 2,4 toneladas alcanza los 100 km/h en menos de 6,0 segundos y tiene una autonomía completamente eléctrica de 45 km. Los conductores podrán elegir entre el 55 TFSIe y el 60 TFSIe. El modelo es capaz de sugerir las rutas más eficientes y ofrece modos de conducción híbridos a medida.

Bentley Bacalar

Bentley Mulliner Bacalar (2)

Si hablamos de exclusividad, no podemos dejar de nombrar al Bentley Bacalar que son sus doce únicas unidades va a marcar un antes y un después. Este roadster de ultralujo tiene un precio nueve veces superior al del Bentley Continental GT. Equipa un motor W12 de 660 CV y su exterior está inspirado en el Bentley EXP 100 GT.

BMW M3 y M4

Official G80m3 G82m4 Production Leaked 1

La nueva generación del BMW M3 y del BMW M4 se han presentado y se ha cuestionado mucho su nueva parrilla, pero tengo que decir que personalmente es un detalle que me gusta. Están impulsados por un motor de seis cilindros biturbo de 510 CV. Esto hace posible que aceleren de 0 a 100 km/hora en 3.9 segundos. Son de tracción trasera pero cuentan con un sistema de tracción total como opción.

Citroën C4

Copyright William Crozes @ Continental Productions

Citroën está redescubriendo su peculiaridad tomando su propia ruta con el nuevo C4. Al pasar de un hatchback a un diseño de estilo SUV, hace uso de una plataforma diferente del Peugeot 308 y el Opel Astra para permitir la venta de una versión totalmente eléctrica desde su llegada a los concesionarios. Entrecierra los ojos y es posible que veas cierto parecido con el Citroën GS de los años 70.

Cupra Formentor

Cupra Formentor Más Barat (1to) (2)

El SUV deportivo español obtendrá una nueva opción de nivel de entrada utilizando una unidad de gasolina de 1.5 litros y 150 CV familiar de otros modelos del Grupo Volkswagen. Los precios comienzan desde los 27,395 euros, menos que el BMW X2 sDrive18i concebido de manera similar, con luces LED, llantas de aleación de 18 pulgadas y climatizador de tres zonas.

Ford Puma ST

Ford Puma St 24

Era inevitable que cuando Ford robara furtivamente el nombre Puma de su venerado pequeño coupé para desarrollar un nuevo SUV deportivo, una versión ST no estuviera a la vista. La combinación de su chasis llamativo y sorprendentemente práctico con el tren motriz del Fiesta ST significaba que Ford no podía equivocarse demasiado, ¿verdad?

Jaguar F-Pace

Jaguar F Pace Svr 13

Un lavado de cara sustancial para la respuesta de los de Solihull al BMW X5 trae un interior más lujoso, sutiles ajustes exteriores y, lo que es más significativo, una nueva opción híbrida enchufable con una autonomía eléctrica de 53 km. En respuesta a los comentarios de los clientes, el equipo de diseño de Jaguar eliminó todos los plásticos «ásperos» del habitáculo, aumentó la capacidad de almacenamiento e integró el nuevo sistema de información y entretenimiento Pivi Pro de la marca, que hizo su debut en el Land Rover Defender. Como parte del lavado de cara, el potente F-Pace SVR con motor V8 sobrealimentado obtiene un aumento de potencia, un aspecto renovado y una actualización de tecnología interior.

Kia Sorento PHEV

Kia Sorento Hibrido Enchufable

Una variante enchufable de alta gama con tracción en las cuatro ruedas convertirá al Sorento de nueva generación en uno de los pocos vehículos de siete plazas capaces de conducir de forma totalmente eléctrica. Las cifras de eficiencia total aún no se han detallado, pero Kia afirma que el Sorento es su PHEV más eficiente hasta el momento.

Kia Stinger

Kia Stinger 2

La leve actualización de la berlina se centra principalmente en la tecnología del habitáculo y ahora se venderá solo con el buque insignia V6 de 3.3 litros biturbo, que ha demostrado ser más popular entre los compradores desde su lanzamiento. Los ajustes incluyen un nuevo sistema de escape variable, que usa una válvula de mariposa para cambiar el sonido del motor de acuerdo con el modo de conducción, y unos nuevos grupos ópticos.

Volkswagen Arteon eHybrid

Volkswagen Arteon Shooting Brake R

El Volkswagen Arteon eHybrid llega a la familia de los modelos electrificados de la marca alemana. Esta segunda generación se ha renovado completamente y se batirá en duelo con modelos como los de Volvo o BMW. Este nuevo híbrido enchufable estará disponible con dos carrocerías diferentes y tendrá una autonomía completamente eléctrica de 53 km.

Volkswagen Golf R

Volkswagen Golf R 95

El punto de referencia de su clase, al menos en términos de ventas, regresa como el Golf de producción en serie más poderoso hasta ahora. Cuenta con un modo drift incorporado como novedad en el tren motriz.

Volkswagen ID.4

The New Volkswagen Id.4

El Volkswagen ID.4 llega con tracción trasera y total. La autonomía eléctrica es de 519 kilómetros si se opta por la batería de 77 kWh. Esta batería es compatible con la carga rápida de 125 kW. En el interior, la berlina cuenta con un diseño minimalista con un control táctil que comparte con el Volkswagen ID.3.

Volkswagen Tiguan R

Precio Volkswagen Tiguan R (5)

El Volkswagen Tiguan R es capaz de acelerar de 0 a 100 km/hora en 4.9 segundos. El tren motriz está ligado a una caja de cambios de doble embrague con siete velocidades. Además, el modelo cuenta con funcionalidad de control dinámico de chasis. El nuevo Tiguan R equipa el mismo sistema de tracción a las cuatro ruedas con vectorización de par, turbo y 320 CV.

Deja un comentario