El Subaru Levorg y las mejoras del XV, a examen en el Salón de Frankfurt 2015

Victor Alós Yus    @sepelaci    7 septiembre 2015     2 min.
El Subaru Levorg y las mejoras del XV, a examen en el Salón de Frankfurt 2015

Subaru ha preparado sus novedades de cara al próximo Salón de Frankfurt 2015, que tendrá lugar durante este mes de septiembre, con importantes novedades, tanto con una espectacular nueva berlina familiar con carácter deportivo y novedades en los motores de la gama XV

En el Salón de Frankfurt 2015 se podrán ver todas las novedades de Subaru, unos coches que buscan aumentar la cuota de mercado de la marca con la presentación del Subaru Levorg, que se pondrá a la venta durante el mes de noviembre de este años. Además, la marca va a presentar los cambios realizados al XV, que incorpora nuevos motores. Otro de los coches exhibidos en el Salón de Frankfurt 2015 por Subaru es el WRX STI ganador en las 24 horas de Nurbürgring.

El Subaru Levorg es una berlina familiar con aspecto deportivo que tiene un nombre que proviene de las palabras LEgacy, reVOlution y touRinG, lo que ya acredita su intención y su desarrollo. La carrocería Sport Touring permite que los aficionados a los deportivos de Subaru tengan una berlina adecuada para la familia pero sin olvidar su carácter deportivo.

El Subaru Levorg cuenta con un motor longitudinal de 1.6 litros Boxer Turbo de inyección directa de gasolina capaz de ofrecer 170 CV y un par máximo de 250 CV. Este motor va unido a una caja de cambios Lineartronic de seis velocidades que también puede ser manejada de forma manual. Este cambio es exclusivo para los coches Subaru y no puede encontrarse en ninguna otra marca. Además de esta característica, cuenta con el sistema de tracción total Symmetrical All Wheel Drive de serie, lo que ya le aporta un plus para quien quiera probar su potencia y la capacidad de control.

Los cambios que se han introducido en el Subaru XV están marcados por la inclusión de los nuevos motores Euro 6 con los que se equiparán a partir del próximo año. Los motores que cumplen con la nueva norma Euro 6 ya han sido incluidos en la oferta de otros modelos de la marca, y en el caso de XV mantienen la potencia de su predecesor, quedando en los 147 CV ya conocidos. Sin embargo, se reducen las emisiones y el consumo, lo que lo convierte en un motor más eficiente.

Otros motores que equipan estos Subaru XV son un motor de 2.0 litros de gasolina de 150 CV y otro de 1.6 litros, con 114 CV de potencia, que es el nivel de entrada a la gama. Todos mejoran sus prestaciones y reducen de manera considerable el consumo y las emisiones sin perder potencia.

El ganador de las 24 horas de Nurbürgring, el WRX STI y el resto de los modelos de la marca estarán presentes en el Salón de Frankfurt 2015 para que los posibles compradores tengan presente la oferta de la marca a la hora de adquirir su próximo vehículo.


Fuente | Subaru


Deja un comentario