Subaru Outback Silver Edition, nueva edición especial con un mayor equipamiento de serie

Subaru Outback Silver Edition, nueva edición especial con un mayor equipamiento de serie

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    20 marzo 2020     3 minutos

Subaru continua ampliando su oferta en la gama del Outback con una nueva edición especial denominada Silver Edition, con nuevos acabados y equipamiento

Fue precisamente en estas fechas, pero del año pasado, cuando Subaru introdujo una actualización de menor calado en su SUV Outback que afectaban tanto a la parte estética como al apartado tecnológico para todos sus versiones. Poco después, el Outback incorporaba a su oferta a la versión Executive Plus S que llegaba para situarse como su tope de gama gracias a un mayor equipamiento y pequeños detalles estéticos diferenciadores.

El Subaru Outback recibe la nueva versión Executive Plus S con un precio de salida de 37.750 euros

El Subaru Outback recibe la nueva versión Executive Plus S con un precio de salida de 37.750 euros

El Subaru Outback aumenta su familia con un nuevo modelo tope de gama denominado Executive Plus S, asociado únicamente al motor bóxer gasolina de 2.5 litros

LEER MÁS

Ahora que la nueva gama del Subaru Outback se encuentra asentada también en el mercado español la marca japonesa quiere seguir impulsando sus ventas, por lo que para ello tendremos una nueva versión como edición especial que se situará en un escalón intermedio entre la versión Executive y la versión Executive Plus S, a la que han denominado como Silver Edition y que, a parte de una estética diferenciadora, también se beneficiará de un equipamiento de serie ampliado.

Subaru Outback Silver Edition 2020 (20)

Si comenzamos en primer lugar por el exterior del nuevo Subaru Outback Silver Edition veremos que cuenta con elementos estéticos específicos, recurriendo al color plateado para aplicarlo en el marco de la parrilla delantera, en la carcasa de los retrovisores, los tiradores de las puertas, los marcos de las ventanillas y en las letras de designación de modelo situadas en la parte inferior de las puertas delanteras; a esto hay que sumar unas llantas de 18 pulgadas con contraste y las molduras del Pack Outdoor incluidas de serie, aunque se elimina el techo solar. Para su carrocería estarán disponibles los 10 colores que se pueden elegir, como para el resto de la gama.

En el interior del Subaru Outback Silver Edition también encontraremos pequeños cambios enfocados a proporcionar una imagen única y diferenciadora, por lo que para ello encontraremos una moldura plateada con textura que se aplica tanto al salpicadero como a los paneles de las puertas; además de una tapicería mixta para los asientos compuesta por cuero negro y microfibra Ultrasuede. Por último, Subaru ha creado para este modelo un paquete denominado «Pack rueda de repuesto«, compuesto por llanta, neumático, corcho para el gato, tornillo y arandela.

Legacy

El Subaru Outback Silver Edition también se beneficiará, al igual que el resto de la gama, del paquete de sistemas de seguridad englobados en el paquete Subaru EyeSight, 7 airbags, faros adaptativos, Front y Side View Monitor y Subaru Rear Vehicle Detection. A esto hay que sumar, aprovechando la llegada de esta edición especial que ya lo incluye y se aplicará al resto de la gama, del sistema X-Mode ligado a su sistema de tracción total y que incluye los dos modos de uso Nieve/Grava y Nieve/Barro profundos para los terrenos más difíciles.

También, y como sucede en el resto de la gama Outback, en el nuevo Outback Silver Edition podremos optar por el motor bóxer gasolina de 2.500 CC y 175 CV de potencia o, si lo preferimos, de su versión GLP con las mismas prestaciones pero con una reducción de consumo y emisiones que nos hará beneficiarnos de la etiqueta ECO de la DGT.

El nuevo Subaru Outback Silver Edition ya se encuentra disponible en el mercado español con un precio de 35.600 euros, en el que se incluye un descuento de 3.000 euros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.