El Toyota C-HR añade mayor deportividad con el acabado GR Sport, ya disponible en España

El Toyota C-HR añade mayor deportividad con el acabado GR Sport, ya disponible en España

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    18 noviembre 2020     3 minutos

El Toyota C-HR adquiere un diseño exterior e interior más deportivo gracias al nuevo acabado GR Sport, el cual ya se encuentra disponible en España

Toyota continua ampliando su oferta de carácter deportivo de la mano de los accesorios y detalles traídos de Toyota Gazoo Racing, los cuales llegaron también hace tan solo unos días al Corolla GR Sport y que ahora hacen lo propio en el C-HR GR Sport. No se tratará de una edición especial como vimos que sucederá con el C-HR GR Sport en Japón, tampoco aportará un diseño tan radical, pero si que nos ofrecerá la posibilidad de dotar al C-HR de una imagen más deportiva.

El Toyota C-HR GR Sport se beneficiará de detalles estéticos tanto en el exterior como en el interior que se inspiran en los portados por el GR Yaris. Comenzado por su carrocería, la cual estará disponible en seis opciones bitono incluyendo el exclusivo color Gris Ascari con el techo en negro, veremos como el C-HR GR Sport porta en su frontal un grupo óptico oscurecido y un marco en color negro piano para el borde de los faros antiniebla, color que también se añade a los detalles del parachoques, al que por cierto se le ha dotado de un pequeño spoiler inferior y se ha aplicado un cromado oscuro a la gran parrilla delantera.

Toyota C Hr Gr Sport (2)

Si nos vamos ahora hacia los laterales, podremos observar como el color negro piano vuelve hacer acto de presencia en las molduras inferiores de las puertas, yendo totalmente a juego con las llantas de 19 pulgadas que cuenta con un diseño exclusivo para este acabado. En la parte trasera se ha instalado un embellecedor en cromado para la parte inferior del parachoques, presentando un diseño ligeramente diferente al del resto de acabados, además de que los embellecedores de los catadióptricos traseros pasan a ser en negro piano. Para terminar, todos los logotipos de Toyota pasan a tener un fondo negro, en vez de azul como sucede para los híbridos de la marca japonesa.

En el interior del Toyota C-HR GR Sport también encontraremos modificaciones estéticas, presentando un salpicadero presidido por las molduras en negro piano que se combinan con molduras en color plata la cual también llega hasta los paneles de las puertas, color por ciento también presente en los embellecedores del umbral. Incorpora asientos deportivos con el logotipo de GR y costuras en contraste en color rojo, también presentes en el volante y en la palanca de cambios.

Toyota C Hr Gr Sport (10)

El equipamiento de serie del Toyota C-HR GR Sport también estará a la altura, incorporando elementos como los cristales traseros oscurecidos, grupos ópticos LED, asientos delanteros calefactables, Sistema de Aparcamiento Inteligente (S-IPA), ionizador de partículas para el habitáculo, equipo de sonido premium JBL con 9 altavoces y la última versión de los sistemas de seguridad Toyota Safety Sense, que incluye sistemas como el Detector de Ángulo Muerto y Alerta de Tráfico Trasero con función de frenada.

Para el apartado mecánico, el Toyota C-HR GR Sport estará disponible únicamente con la motorización híbrida más potente de las dos que ofrece, siendo esta la versión 180H que le proporciona una potencia de 184 CV. A esto hay que sumar que tanto la dirección como la suspensión reciben ajustes específicos, mejorando así la respuesta y el comportamiento dinámico del C-HR en condiciones de conducción deportiva.

El nuevo Toyota C-HR GR Sport ya se encuentra disponible en los concesionarios españoles con un precio salida de 30.490 euros, aunque si nos acogemos al programa Toyota Easy Plus podremos disfrutarlo desde 230 euros al mes incluyendo cuatro años de garantía y otros cuatro de mantenimiento.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.