12 octubre 2015 MotoGP

de angelis

El piloto Alex De Angelis sigue centrando nuestra atención tras su horrible caída en el Gran Premio de Japón, pero cada día llegan mejores noticias, aunque todas dentro de la gravedad del estado del sanmarinense. Al parecer hoy se ha informado que dentro del estado general, el piloto ha experimentado una significativa mejoría.

Se le ha sometido a un nuevo escáner en la parte de la cabeza y el pecho, y en el primer se mostraba que el hematoma intercraneal seguía igual, sin duda esta lesión es lo que más preocupa a los médicos japoneses y de la clínica mobile del campeonato. Por su parte, las contusiones en los pulmones iban mejorando ligeramente respecto al domingo.

El estado del piloto sigue siendo de crítico, pero se le ha reducido la sedación; lo que ha hecho que Alex pudiera hablar y también está orientado. Ahora se espera que en unas 48-72 horas se le vuelva a realizar el escaner en la zona del hematoma intracraneal, para ver su evolución; al igual que en la zona de los pulmones, para seguir pendientes de sus cambios y mejorías.

El consejero de seguridad de MotoGP Loris Capirossi y el oficial de seguridad de la FIM en los Grandes Premios, Franco Uncini, visitaban a De Angelis hoy por la mañana durante su tratamiento en Japón. El piloto cuenta con la asistencia permanente del Dr. Michele Zasa, de Clinica Mobile.

Mucha fuerza para Alex, toca pelear y pelear.

Fuente | MotoGP Official website


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *