22 marzo 2016 MotoGP

stoner

El accidente y lesión del piloto Danilo Petrucci provocaba una rápida reacción y miradas hacía Australia, hacía Casey Stoner, el piloto probador de la marca italiana saltaba de nuevo a la actualidad, ya que eran muchas las miradas que apostaban por el australiano como sustituto del italiano en las carreras que estuviera fuera de juego por lesión.

En un primer momento, Ducati dejaba en manos del piloto la posibilidad de subirse a su máquina del equipo Pramac como sustituto de Petrucci, diciendo que si el 27 se lo pedía, podrían plantearse la posible sustitución. En estos días tenemos a Stoner en el Circuito de Qatar trabajando sobre la máquina de la categoría reina, así que se espera que después de este test diera una respuesta sobre esta posibilidad.

casey stoner

Todavía no ha terminado el test de Ducati en la pista de Losail, pero todo apunta a que el australiano no está muy por la labor de ser el sustituto de Petrucci en los trazados de Termas de Río Hondo y Austin (Argentina y USA), de momento ha desmentido los rumores sobre la sustitución, y declara que su objetivo actual es seguir haciendo pruebas y mejorar la moto para los pilotos de la marca italiana, y que no tiene en mente ni reemplazar a pilotos ni realizar wild cards.

Por lo tanto, no es el mismo caso que la pasada temporada cuando Stoner pidió ser el sustituto de Pedrosa tras su retirada por lesión y le dijeron que no desde Honda. Dadas estas palabras todo apunta a que Michele Pirro será el encargado de la Ducati de Petrucci en las siguientes dos carreras.

Foto | MOtoGP official website


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *