1 enero 2016 Rally

farres chile

Hoy seguimos con el especial sobre nuestros pilotos que participan en la edición 2016 del Rally Dakar, el cual empezará este domingo con mucha acción en el recorrido y con muchos pilotos peleando por conseguir llegar a la meta final y por ese número 1. En los especiales pasados hablamos de Julián José García, José García, Enric Martí, Domingo y Carlos Fernández, Rosa Romero, Marc Solà, Antonio Gimeno, Dani Oliveras e Iván Cervantes.

Para empezar tenemos a Armand Monleón, se trata de otro de nuestros novatos para esta edición, y lo hace a los mandos de una 450 Rally Replica KTM y con el equipo KTM Warsaw, así que mucha ilusión y ganas por afrontar este nuevo reto y aventura. En 2014 se proclama Campeón Enduro de España, debuta en el Mundial de Rallies Cross-Country, y se sube al primer cajón del podio en el prestigioso Rally de Cerdeña, en la categoría de ‘Rookie’, pero ahora llega el momento de la verdad.

txomin arana dakar

Después tenemos a Txomin Arana, el vasco llega a su tercera edición del Dakar y lo hace con el recuerdo del 2015 cuando terminó en un gran top 20, sin duda un resultado para enmarcar y que en este 2016 intentará imitar y mejorar, aunque siempre con el objetivo de llegar a la meta final como principal. Para esta edición lo veremos a los mandos de una 450 Rally Husqvarna y con el equipo Gernika off-road.

El siguiente piloto es uno de nuestros veteranos, Gerard Farrés participará en este 2016 en su décima edición del Dakar, así que un historial muy importante para un piloto que siempre vive al máximo este reto y aventura. Además, este año llega con muchas ganas y con todo apunto para quitarse esa espinita del 2015 y el 2014, ediciones en las que tuvo que abandonar la carrera. Todo un pilotazo que lucha en cada etapa y que ayuda a todos sus compañeros, como hiciera con Enric Martí. En esta ocasión lo veremos a los mandos de una 450 Rally KTM del equipo Himoinsa Racing Team.

Otro piloto veterano en esta aventura es Joan Pedrero que afrontará en 2016 su octavo Dakar, el catalán en esta ocasión lo hará a los mandos de una Sherco RTR 450 TVS y dentro del marco del Sherco TVS Rally Factory. Pedrero peleará por borrar el abandono del 2015 y pelear por llegar a la meta final de esta edición. La marca Sherco confía en él y Pedrero promete no defraudarles.

A por el Dakar.

Fuente | Dakar official


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *