28 enero 2016 Custom, Harley-Davidson

harley-davidson-low-rider-s
Dentro de las novedades que ha presentado la mítica marca Harley Davidson, nos encontramos con una actualización de uno de sus modelos actualmente en catálogo. Se trata de la Low Rider S, que representa la actualización de este modelo y se podrá encontrar en los concesionarios de la marca a partir de la mitad de este año. La aparición de este modelo se incluye en el catálogo de modelos Cruiser de la gama S.

La Harley-Davidson Low Rider S es una moto que ofrece solo lo básico, dejando en manos de cada comprador la posibilidad de personalizarla a su gusto, que es donde la marca tiene su punto fuerte. Los elementos indispensables son suficientes para ofrecer toda la potencia y las especificaciones necesarias para hacer pasar un buen rato en carretera.

Para mover a esta bella máquina, Harley-Davidson ha incorporado un motor Screamin’ Eagle Twin Cam 110, un bloque que es el más grande que ha instalado nunca la marca en una de sus motos de producción. Esta pieza incluye el sistema de admisión de alto rendimiento Screamin’ Eagle Heavy Breather, que en combinación de un escape dos en dos, con estilo Fat Bob. Ofrece 156 Nm de par máximo a las 3.500 rpm. Esto representa un 13% más que el motor de la Low Rider básica y ofrece una potencia superior.
3645
La potencia se transmite a la caja de cambios Cruise Drive de seis velocidades gracias a un embrague reforzado, mientras que la velocidad se consigue mantener estable en ruta gracias al control de crucero que se incorpora en el acelerador de control electrónico que este modelo equipa de serie.

Los amortiguadores están compuestos por unas piezas que funcionan gracias a un sistema de gas Premium Ride y un cartucho con el mismo sistema, que ofrecen unos buenos resultados en lo que respecta a la estabilidad. Los discos flotantes de la parte delantera equipan, al igual que el de la parte trasera equipan ABS de serie. La incorporación de un asiento monoplaza, un manillar Drag Bar plano sobre elevadores de 5,5 pulgadas y la situación de los mandos en una ubicación intermedia hacen que el conductor tenga una posición agresiva en el manejo.

En cuanto al aspecto, solo estará disponible en color Vivid Black, por lo que todos los elementos estarán o bien en este color o en otros tonos de negro, que establece la imagen externa del modelo. Eso sí, hay algunos toques de otro color, como las llantas de fundición de alumino en color Magnum Gold y el emblema también en color dorado, que es un homenaje a la XLCR Café Racer de 1977.


Fuente | Harley Davidson


También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • El motor del Harley Davidson Low Rider S, está acoplado a una transmisión de 6 velocidades, lo que habla de su capacidad en las pistas. Lo que supe en cuanto a la pintura, esta tiene en puesto en todo el sistema de propulsión y de escape, puesto en un brillo de pintura en polvo de color negro, lo que le da esa mirada sobria.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *