14 octubre 2015 Husqvarna

Husqvarna 701 Supermoto (3)
Cuando faltan solo unas pocas semanas para que llegue hasta los concesionarios de todo el mundo, vamos a poder ver un nuevo vídeo de la Husqvarna 701 Supermoto. Este modelo se presentó hace dos años en el Salón de Milán 2013 en forma de prototipo y causó una buena sensación al público que la pudo ver allí. Más adelante supimos que había pasado a producción y que estaba casi lista para llegar a nuestro mercado. Y tras meses de espera, en los que hemos podido ver vídeos y fotos del modelo, llega un nuevo vídeo que nos muestra cómo se comporta en el circuito.

En este vídeo inciden en su capacidad para inclinarse en ángulos casi imposibles para tomar las curvas en recorridos muy complicados, como es el circuito donde se ha grabado este vídeo promocional. La Husqvarna 701 Supermoto está basada en la KTM SMC 690, aunque presenta un aspecto más moderno y cuenta con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos y una cilindrada de 690 cc.


Husqvarna 701 Supermoto (2)

Este motor le permite obtener una potencia de 67 CV, una potencia nada desdeñable y que le permite ofrecer un buen rendimiento en pista. El propulsor está refrigerado por líquido y lubricado por dos bombas de aceite que hacen circular el aceite. El cambio cuenta con seis velocidades, que se activan gracias al embrague antirrebotes APTC con accionamiento hidráulico.

En este vídeo vemos como el piloto saca el máximo rendimiento al vehículo y la lleva al límite en las curvas. En las imágenes podemos ver como reacciona la moto y la capacidad de tomar las curvas sin dejar de ofrecer el máximo control. Una buena motocicleta que sorprende y que promete unas horas de intensa emoción sobre una máquina divertida y versatil.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *