10 septiembre 2016 Moto2

johann misano

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al trazado de Misano para disputar la lucha por la pole position de la categoría intermedia, donde hemos visto como Johann Zarco ha sido el gran dominador, y saldrá desde la primera posición gracias al crono de 1:37.436.

Los primeros minutos han sido tranquilos, con un Johann Zarco que ha cogido el mando de la categoría en los tiempos, y que no se ha visto molestado por nadie hasta el final de la sesión, cuando la emoción siempre aumenta de cara a los últimos minutos. En estos primeros momentos hemos visto como junto al francés se ha situado Baldassarri y Nakagami, mientras que para los nuestros no ha sido un inicio de tanda de entrenos muy positiva.

nakagami

Las vueltas y los minutos han pasado, llegando al punto clave de la sesión con los pilotos entrando a box a cambiar neumáticos y preparar el ataque final, pero en esta ocasión no hemos visto grandes ataques de los pilotos al crono de Zarco, así que el francés finalmente ha conseguido otra nueva pole position en la categoría intermedia, todo ello gracias a su crono de 1:37.436.

Nakagami se ha situado en la segunda posición, y se ha quedado a tan sólo 0.073s de distancia de Zarco, así que el japonés es uno de los pilotos más fuertes y que puede darle guerra al actual líder de la categoría, mientras que tampoco podemos dejar de lado a Baldassarri, ya que el italiano está en casa y ha mostrado un buen ritmo de vueltas.

El top 10 se ha completado con Zarco 1º, Nakagami 2º, Baldassarri 3º, Lowes 4º, Morbidelli 5º, Luthi 6º, Cortese 7º, Rins 8º, Pasini 9º y 10º Syahrin. El resto de los nuestros se han situado en Márquez 12º, Simon 14º, Axel 16º, Edgar 20º, Lecuona 24º, Vierge 25º, Viñales 26º.

A por la carrera.

Foto | MotoGP official website


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *