20 agosto 2016 Moto2

zarco accion

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al trazado de Brno para disputar la undécima pelea por la pole position, así que los pilotos de la categoría intermedia han salido a por todas para conseguir las mejores posiciones de la parrilla.

En los primeros minutos hemos visto como Álex Márquez se situaba en la primera posición, y veíamos el ritmo tan interesante que ha conseguido en este circuito y que le ha posicionado en la zona de cabeza de la clasificación en esta primera parte de la tanda de entrenamientos oficiales.

Las vueltas han ido pasando y veíamos como nadie podía batir el tiempo conseguido por el pequeño de los Márquez en la pista checa, así que máxima expectación en los minutos intermedios de la sesión, pero poca acción y pilotos mejorando cronos.

A falta de 5 minutos del final de la sesión veíamos la caída de Luthi, la cual provocaba la bandera roja en pista, por temas de seguridad, ya que el piloto suizo ha sido trasladado en camilla desde la zona de la caída. Después de atender al piloto y limpiar la pista, se ha reanudado la tanda de entrenos oficiales y se ha iniciado el momento principal para la pelea total.

lowes sam

El final ha sido muy trepidante entre Zarco y Lowes, ambos pilotos se han jugado la pole, pero finalmente el francés ha conseguido situarse en la cabeza con un crono de 2:01.581, así que el líder ha vuelto a demostrar que está ahí y que tiene mucho ritmo. Por su parte, Lowes se ha quedado muy pegado al de cabeza, tan sólo a 0.033s de distancia con el primero. El top 10 se ha completado con Márquez 3º, Nakagami 4º, Luthi 5º, Morbidelli 6º, Rins 7º, Kent 8º, Folger 9º y 10º COrsi. El resto de los nuestros se han situado en Pons 16, Simón 19, Edgar 23, Vierge 24, Viñales 27.

A por la carrera.

Foto | MOtoGP official website


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *