13 agosto 2016 Moto2

zarco

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al trazado de Austria, en el Circuito de Red Bull Ring para disputar la lucha por la pole position, así que mucha expectación por ver a los pilotos de la categoría intermedia en este trazado y también hemos visto como los límites de la pista han sido “clave”.

La salida inicial ha sido tranquila, con todos los pilotos estudiándose y preparando la puesta a punto para los minutos clave y para la carrera de mañana. Johann Zarco ha sido el gran dominador, el francés ha sido fuerte en todos los entrenamientos libres y lo ha seguido demostrando en el momento clave de la QP, ahora ya nos tocará ver que pasará en carrera.

El resto de clasificación hemos visto a pilotos peleando, preparándose para los últimos minutos, pero nadie ha podido acercarse hasta el crono del francés, que ha sido imbatible hasta el final, consiguiendo una nueva pole position en la categoría para Zarco, el líder de la categoría; aunque lo ha intentado muchos pilotos en pista.

Al final, Johann Zarco ha salido a falta de pocos minutos para dar las dos últimas vueltas y no sólo ha seguir trabajando, sino que el francés ha conseguido batirse a si mismo, y mejorar su crono, así que 1:29.255, para Johann en esta décima prueba de la temporada 2016, y no tan sólo eso, sino que el segundo clasificado de la parrilla ha conseguido su tiempo a rueda del francés.

El francés ha conseguido su segunda pole de la temporada, mientras que por detrás hemos visto a Morbidelli 2º, Luthi 3º, Schrotter 4º, Marquez 5º, Pons 6º, Lowes 7º, Nakagami 8º, Rins 9º y 10º Folger. El resto de los españoles se han situado en Edgar Pons 14º, Simon 21º, Viñales 25º, Vierge 27º.

A por la carrera.

Foto | MotoGP official website


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *