12 noviembre 2016 Moto2

zarco

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al trazado de Valencia para disputar la lucha por la pole position en la pista valenciana, así que mucha tensión, emoción y acción para despedir la temporada 2016 a lo grande por parte de todos los pilotos y equipos.

La primera parte ha sido dominada por Zarco, aunque Simón también ha dado guerra en los primeros minutos de la sesión de entrenamientos, paso a paso hemos visto como el francés ha conseguido situarse en la parte delantera de la cabeza.

Los minutos han ido pasando, a falta de 15 minutos seguíamos viendo como Johann Zarco era el gran dominador de la sesión de entrenamientos oficiales, mientras que Luthi-Morbidelli, dos de los protagonistas de estas últimas carreras, también se situaban en la zona de cabeza de la tanda de entrenos.

luthi carrera

Y llegaba la emoción en los últimos minutos de la sesión, pero hoy Zarco, el campeón no ha tenido rivales, ha conseguido una nueva pole position para despedirse a lo grande de Moto2, marcando un registro de 1:34.879, mientras que en la segunda posición se ha situado Luthi, que se ha quedado muy pegado al francés, en concreto a tan sólo 0.006s del primero.

El top 10 se ha completado con Morbidelli 3º, Pasini 4º, Rins 5º, Simón 6º, Lowes 7º, Kent 8º, Nakagami 9º y 10º Marquez. El resto de los nuestros se han situado en Pons 16, Vierge 19, Edgar 20, Lecuona 26º, Viñales 29.

Mañana carrera emocionante en Moto2, pero con Zarco-Luthi-Morbidelli en las posiciones de cabeza, veremos si nuestro Álex Rins puede dar guerra y pelear por el subcampeonato, aunque no lo tendrá fácil, veremos que pasa en la última cita del año.

Foto | MotoGp official website


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *