13 junio 2016 Moto3

navarroEl joven piloto del Mundial de Moto3, Jorge Navarro se ha lesionado de gravedad mientras entrenaba en el Karting de KSB de Valencia, donde estaba preparando la siguiente cita de la temporada 2016 del Campeonato del Mundo, así que una pena, ya que el piloto se ha fractura la tibia y el peroné de la pierna izquierda.

Una pena lo que le ha sucedido al piloto del equipo Estrella Galicia 0,0, sobre todo teniendo en cuenta que tan sólo hace una semana conseguía su primera victoria mundialista en el Circuito de Barcelona-Catalunya, y ahora por desgracia tendrá que pasar hoy por quirófano para ver en que condición está la zona afectada y solventar la misma.

Navarro ya ha llegado de Valencia hasta Barcelona para ingresar en el Hospital Universitari Quirón Dexeus Barcelona, donde será intervenido hoy por los médicos especialistas del centro médicos, en concreto los Doctores Mir y Ginebreda. Aunque de momento no sabemos el tiempo de recuperación y rehabilitación que necesitará el joven piloto después de esta lesión.

Sin duda una lesión de esta gravedad en un mal momento, ya que Navarro es el segundo de la clasificación general del Campeonato del Mundo de Moto3, pero con esta lesión y los tiempos habituales le tendremos fuera de juego durante bastantes carreras, aunque todavía tenemos que ver que recomendaciones le dan los médicos tras la intervención y para cuando podremos verlo de nuevo encima de la máquina del campeonato del mundo de Moto3.

Una lástima esta lesión, pero ahora toca recuperarse y darlo todo para volver a subirse en la moto en buenas condiciones físicas y con todo listo para seguir peleando con el resto de pilotos de la categoría pequeña.

A recuperarse crack.

Foto | Jorge Navarro facebook


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *