22 octubre 2015 Kawasaki

shad_style (1)
Uno de los elementos más importantes de una moto es el asiento. Al fin y al cabo, se trata del sitio donde se sitúa el piloto, así que tiene que ser cómodo, ergonómico y ofrecer una posición adecuada para conducir de manera eficiente la moto. Shad Style ha presentado un nuevo asiento calefactado para poder utilizar la moto más cómodamente durante el invierno.

Estos asientos calefactados tienen una consola que permite conectar y desconectar la calefacción y regular la temperatura, desde los 36 a los 42 grados. Además, cuenta con un sistema Start & Stop que mantiene la temperatura estable.

Otra de sus ventajas es que tiene una rápida capacidad para obtener la temperatura ideal. En poco más de un minuto se consigue la sensación de calor, por lo que es práctico también para pequeños recorridos urbanos, que se realizan en pocos minutos y en los que muchos asientos similares no llegan a producir la sensación de confort necesaria.

shad_style (2)

Además, el mapa de los calefactores están pensados para ofrecer una temperatura uniforme por todo el asiento. Se pude montar conectándola directamente a la batería o a la llave de contacto. Shad Style incorpora este modelo al resto de sus propuestas para motos, complementando así su catálogo de asientos ergonómicos y que utiliza la tecnología 3D MESH, que permite estar sentado en la moto durante horas sin que pierda su forma.

Absorbe las vibraciones y no es sensible a los cambios de temperatura, lo que la hace una opción muy interesante para equipar la moto. Además, es hidrófuga e impermeable gracias a sus costuras termoselladas. Este modelo de Shad Style para la Kawasaki Z800 se incluye en la gama que se ofrece para otros modelos de distintos fabricantes, que también tienen la opción de equiparlos con estos asientos calefactados.

Fuente | Shad


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *