9 abril 2016 MotoGP

03 Austin 7, 8, 9 y 10 de abril de 2016; circuito COTA, Texas.

El Mundial de MotoGP ha sido el siguiente en salir al trazado de Austin, en Texas, para disputar la lucha por la pole position de la tercera cita de la temporada 2016, así que máxima expectación en la pista y entre los equipos por ver la parrilla de mañana.

Primero han salido los pilotos de MotoGp para disputar la Q1, y pelear por conseguir una de las dos posiciones que dan paso a la Q2 y a la lucha por el top 12. Finalmente, Smith con una vuelta final de escándalo y con Aleix Espargaró on fire, han sido los pilotos más rápidos en la Q1, y por lo tanto han conseguido su plaza para la Q2. Mientras que el top 13-20 se ha completado con Pol 13º, Barbera 14º, Laverty 15º, Bradl 16º, Pirro 17º, Hernández 18º, Bauti 19º y 20º Rabat. Miller ha sido declarado no apto por los médicos.

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que Lorenzo era el dominador inicial, mientras que después hemos visto a Márquez coger el mando de la sesión de entrenamientos, marcando un tiempo de 2:03.188, aunque no lo ha tenido fácil el 93, ya que el segundo, Jorge Lorenzo se ha quedado a tan sólo 0.069s de distancia del primero, por lo tanto máxima igualdad.

jorge

Por su parte, el top 12 se ha completado con Rossi 3º, Iannone 4º, Viñales 5º, Cal Crutchlow 6º, Dovi 7º, Pedrosa 8º, Aleix Espargaró 9º, Redding 10º, Smith 11º y 12º Baz.

Mañana nos espera una carrera muy emocionante, pero después de lo visto el viernes y el sábado, todo apunta a un claro favorito, Marc Márquez, el 93 fue el mejor del viernes y también lo ha sido del sábado, situándose como el poleman de la categoría, pero con un Lorenzo que también tiene ritmo y que se ha quedado pegado a él y con un Rossi que quiere dar guerra.

A por la carrera en Austin.

Foto | MotoGp Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *