3 junio 2016 MotoGP

marquez

El equipo HRC del Mundial de MotoGP ha confirmado el acuerdo de extensión con el piloto Marc Márquez, así que el 93 seguirá ligado a Honda hasta el 2018 como mínimo, sin duda un gran acuerdo para una marca y un piloto que tienen una conexión muy fuerte y que han cosechado grandes éxitos.

Así que con motivo del Gran Premio de Catalunya, la prueba de casa para el cuatro veces Campeón del Mundo Marc Márquez, HRC ha decidido anunciar la extensión del contrato con el piloto español de 23 años, por la que continuará compitiendo en el equipo Repsol Honda los próximos dos años.

Marc Márquez disputa actualmente su cuarta temporada en MotoGP, todas con el equipo Repsol Honda. Durante este periodo, ha conseguido dos Campeonatos del Mundo, en su temporada como novato en 2013 y de nuevo en 2014, además de finalizar en tercera posición el año pasado. Hasta ahora Márquez ha ganado cerca de la mitad de los Grandes Premios de la categoría reina en los que ha participado, subiéndose al podio en el 73% de las ocasiones.

Tras superar las primeras seis carreras de la temporada 2016, Márquez llega segundo de la clasificación general al GP de Catalunya, a apenas 10 puntos de distancia del primer clasificado.

Declaraciones de Marc Márquez:

Estoy muy contento de anunciar mi renovación con HRC, sobre todo por coincidir con el Gran Premio de Catalunya, mi Gran Premio de casa, donde tengo grandes recuerdos. Tengo una sólida relación con HRC y siempre he querido continuar siendo parte del equipo Repsol Honda. En tres años y medio juntos, hemos vivido momentos inolvidables, con grandes victorias y dos títulos mundiales, así como retos que considero que nos han hecho más fuertes. Estamos trabajando muy duro este año para recuperar el título. Es un gran honor formar parte de la familia Honda, y estoy contento de seguir formando parte de un grupo humano tan especial durante dos años más.

Fuente | Repsol Media service


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *