8 agosto 2016 Moto3

ramirez

Este fin de semana será muy interesante y emocionante para todos los pilotos, ya que se llega a un trazado nuevo, al Circuito de Austria, donde desde 1997 no se disputaba una cita del campeonato del mundo de motociclismo, por lo tanto un hito para este 2016 el regreso a Austria.

Pero no sólo tendremos este punto en especial, sino que también tenemos que uno de nuestros jóvenes pilotos, Marcos Ramírez llegará al Campeonato del Mundo de Moto3, sin duda una gran noticia para un piloto que ha demostrado un gran talento en todas las categorías del nacional y del Mundial Junior, pero ahora llega la hora de la verdad total.

marcos

Se ha confirmado que Ramírez será piloto de Mahindra para el resto de carreras que quedan por disputarse de esta temporada 2016, siendo el compañero de Darryn Binder, y sustituyendo al piloto británico, Danny Webb; empezando por esta cita en Austria, donde todos llegan con pocas sensaciones y puesta a punto.

Aunque no será un reto fácil para el joven piloto, ya que dejará a un lado su actual máquina, una KTM, para subirse a una Mahindra, una moto diferente, pero con la que cumplirá un sueño y seguro que irá cogiendo sensaciones en cada entrenamiento y carrera. El andaluz es muy joven pero tiene mucha experiencia en carreras, cambios de moto y diversos campeonatos, seguro que dará el máximo, al igual que ha hecho en sus participaciones en el Mundial Júnior de Moto3, en las carreras que disputó en su paso por el Mundial de Supersport y en el resto de pruebas que ha ido participando en estos años.

A por todas en esta nueva aventura y reto.

Fuente | Marcos Ramírez press


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *