30 enero 2016 MV Agusta

2016-MV-Agusta-Brutale-800-details-Milagro-10
Ha llegado el momento de afrontar el cambio de la MV Agusta Brutale 800, que ha recibido una serie de cambios para adaptarla a la nueva época que se abre en este año 2016. El principal cambio que ha tenido que recibir ha sido el motor, que ha de adaptarse a la perfección a la normativa Euro 4, que regula las emisiones de CO2 a la baja y que todas las motos han de cumplir a rajatabla para ser comercializadas en los territorios de la Unión Europea.

Este es un bloque que actualiza el Tre Pistoni que equipan otros de la marca, que ha recibido varias modificaciones para ser más eficiente y conseguir un par máximo más alto que el que presentaban los modelos anteriores. La cifra máxima alcanzada es de 83 Nm a 7.500 revoluciones, lo que lo sitúa un 25% por encima del modelo anterior. En cuanto a potencia, ha perdido 9 CV, quedándose en 116 CV a 11.500 rpm.

El sonido del motor es más suave, gracias al sistema de escape. Este ha cambiado su recorrido y cuenta con un silenciador de tres litros de capacidad, que consigue atenuar el sonido del motor al funcionar. Desde el manillar, el conductor puede elegir entre tres modos de conducir: Normal, Sport y Rain, en los que se modifican varios elementos que permiten obtener todo el rendimiento posible en diferentes circunstancias de tráfico.
2016-MV-Agusta-Brutale-800-Jensen-Beeler-Milagro-07
La nueva versión de la MV Agusta Brutale 800 ha ganado siete kilos, pero mantiene su volumen. El asiento está a 830 mm del suelo y da paso a una parte trasera con un nuevo aspecto. Las características deportivas del modelo se mantienen íntregras, si no es que aumentan, y aunque no es un modelo muy adecuado para viajar, ofrece experiencias muy agradables en una jornada de ruta deportiva. Su precio está en los 12.695 euros, que justifica por su pertenencia a la gama Premium, donde se mueve con comodidad y prestancia.


Vía | Asphalt & Rubber


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *