4 noviembre 2016 Otras competiciones

Cartel Minivelocidad Fortuna 2016Este fin de semana se celebrará una nueva cita de la RFME Copa de España de Minivelocidad de la temporada 2016, en esta ocasión el escenario será el circuito Fortuna Motorsport, donde se recibirá a los pilotos de este nacional que celebrará la séptima carrera del año. Aunque ya hay alguna categoría con campeón proclamado, todavía quedan muchas cosas por resolver por lo que la cita de Murcia se prevé muy interesante.

Esta cita será la última para la mayoría de clases pues solo MaxiGP 220 4T y MaxiGP 220 4T XL estarán en Cheste el 13 de noviembre. La Asociación Deportiva Fortuna Motorsport será la encargada de la organización de la carrera que reunirá a los participantes de las cinco categorías convocadas: Minimotos 4’2, MiniGP 110 4T, PromoGP 140, MaxiGP 220 4T y Maxi GP 220 4T XL.

En todas las clasificaciones generales provisionales hay bastantes pilotos inmersos en bonitas luchas. En Minimotos Xavi Vidal, Nicolás Jiménez y Abraham Montero serán los protagonistas en Fortuna; en MiniGP 110 4T David Muñoz, Roberto García y Alberto Ferrández y en PromoGP 140 4T el propio Alberto Ferrández, Unai Orradre y Mario Mayor.

Daniel González, Mauro González y Nuria Llabrés pelearán en MaxiGP 220 4T mientras que Pedro Acosta, Yeray Ruiz y Fermín Aldeguer lo harán en MaxiGP 220 4T XL.

Llega la hora de otra cita para los más peques de las dos ruedas, los pilotos de futuro siguen su preparación y en esta ocasión toca la hora de la prueba en Fortuna, donde se cerrarán casi todas las categorías y la temporada 2016, con los ojos puestos en el 2017 y en las posibilidades para cada uno de ellos.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *