25 marzo 2016 Kymco, Scooter

kymco_concept_tokio 3
Ha llegado el momento de que Kymco sople las 50 velitas, y por ello acaba de presentar un nuevo modelo conceptual durante la celebración del Tokyo Motorcycle Show, que está celebrando su 43ª edición este fin de semana. El modelo es la base sobre la que se asentarán futuros modelos de la marca, incluyendo el que pronto se convertirá en el buque insiginia de la marca.

kymco-k50-concept-2017-4El Kymco K50 es el más potente de toda la gama presentada hasta el momento por la marca taiwanesa, así que estamos frente de un modelo que, de llegar a producción, marcaría un importante punto de inflexión en su catálogo y sería un modelo a tener en cuenta por el resto de sus competidoras.

Especificaciones para triunfar en su segmento

Dentro del segmento megascooter, donde se enmarca este modelo, solo tendría un rival directo, el Yamaha TMax, y posiblemente, resultara ganador en esta contienda. Para conseguir esto, equipa un motor bicilíndrico de alto rendimiento, que unido a una estructura fabricada en aluminio favorece el comportamiento de la moto. La suspensión delantera está fabricada sobre una horquilla invertida, lo que también redunda en su eficiencia.

El piloto irá más cómodo, ya que se ajustado el diseño y la altura del asiento para permitirle adoptar una postura más ergonómica que ayude a mejorar el control del scooter. La duda permanece en la fecha en que este modelo, un prototipo por el momento, estará en el mercado y sobre todo, el precio que tendrá. Se supone que será un precio competitivo, ya que no solo importa las características que incluya, sino la facilidad con que pueda ser adquirida en los concesionarios.

De todas maneras, y como aperitivo a todo lo que nos llegará respecto a este revolucionario modelo, te dejamos un vídeo de la presentación que seguramente te será de interés. ¿Qué opinas de este modelo?

” autostart=”false” mute=”off”]


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *