4 septiembre 2012 Kawasaki, Naked

Kawasaki pretende revolucionar el mercado, dentro de lo posible en la situación que vivimos, en 2013. Lo hicieron primero presentando una gama de Motocross de lujo, digna de merecerse muchas estrellas; y hará lo propio con la versión renovada de la Kawasaki ZX6-R que, como antaño, montará con motor de 636cc. Lo mismo podría pasar con la Ninja 250, que verá crecida su cilindrada hasta los 300cc.

Pero ahí no queda todo, la fábrica verde ya ha presentado o, mejor dicho, filtrado en Tailandia las primeras imágenes de la Z800, la sucesora de la exitosa Kawasaki Z750. Como su propio nombre indica, pasará a cubicar 800cc en lugar de los 750cc con los que ha contado hasta ahora, mejorando así las prestaciones de esta moto. También se mejorará o es de esperar, la parte ciclo para acoger un motor de más potencia.

Estéticamente es preciosa. Te atrae nada más con mirarla. Está en posición de alerta, para atacar en el momento indicado. Sigue la línea deportiva que ya destacó tanto en la Z750 como en su hermana mayor Z1000, a la que se da un aire muy cercano; mucho más incluso que a la que sustituye.

Aún no nos han llegado ni datos de precios ni de comienzo de comercialización, más que nada porque se trata de fotos filtradas. Filtradas, me juego los dedos de la mano, por la propia Kawasaki para captar impresiones de la prensa y de los aficionados. No me cabe la menor duda. En Italia comienzan a decir que el precio será superior a los 8000€. El tiempo nos dirá si están en lo cierto…


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 septiembre 2012
  2. Novedades de Kawasaki: Z800 y Ninja 300 5 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *