24 septiembre 2016 Moto2

sam

El Mundial de Moto2 no ha tenido mucho movimiento en la lucha por la pole position de la cita que se disputará mañana en el Circuito de Motorland Aragón, en la que hemos visto a varios pilotos siendo lo protagonistas de esta sesión.

En la primera parte de la sesión hemos visto como Jonas Folger era el mejor situado, y con mejores sensaciones, siendo el más rápido durante gran parte de los entrenamientos oficiales, hasta que Álex Márquez ha puesto la directa y ha demostrado el feeling que tiene con esta pista aragonesa, consiguiendo situarse en la primera posición.

alex

Después de ver como Márquez se colocaba en la cabeza de la clasificación, veíamos a Sam Lowes tirar con todo para conseguir superar al español, logrando situarse en la primera posición el británico con un crono de 1:53.207, siendo finalmente el mejor tiempo de la sesión, ya que nadie en los últimos minutos ha conseguido mejorar ese registro, siendo una QP bastante lenta en comparación con lo que hemos visto de MotoGP y Moto3 en relación al 2015.

Para Lowes es su quinta pole position de la temporada, así que el británico aún pelea por conseguir parar a Zarco, aunque está complicado recortar tanta distancia con el francés que está en el liderato de la general. El top 10 se ha completado con Márquez 2º, Nakagami 3º, Folger 4º, Zarco 5º, Baldassarri 6º, Morbidelli 7º, Luthi 8º, Axel Pons 9º y 10º Pasini. El resto de los nuestros se han situado en Rins 13º, Simón 15º, Vierge 20º, Edgar 23º y Viñales 30º.

A por la carrera.

Foto | MOtoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *