22 agosto 2017 Suzuki

burgman

La marca Suzuki nos ha traído su espectacular Burgman 650 2018, la elegante, lujosa y confortable maxi scooter de la firma japonesa, que llega con un renovado motor adaptado a la nueva normativa Euro4 y pequeños detalles de mejora para hacerla aún mas atractiva.

La Burgman 650 Executive incorpora de serie los puños y asiento calefactable con un rediseño respecto al modelo anterior que consigue un manejo aún más sencillo y ágil. La comodidad del asiento, que cuenta con respaldo posterior para el acompañante, está fuera de toda duda siendo uno de los mas confortable del mercado, el color de la costura pasa ahora de negro a blanco para aportar un toque de distinción.

La gama de colores se amplia ahora con la nueva opción del blanco perla glaciar, entre las posibilidades que podemos escoger, la de negreo metalizado y gris metalizado. Por su parte, los 50 litros de capacidad de carga, que permiten albergar dos cascos integrales, así como sus tres guanteras integradas bajo el manillar, convierten a la Burgman 650 Executive en un maxi scooter perfecto para los que buscan la mejor capacidad de carga y comodidad.

La nueva Burgman 650 Executive es, en definitiva, sinónimo de distinción y elegancia; sin duda una maxiscooter que ya era el centro de atención y que para esta nueva edición 2018 espera recibir los mismos elogios y conseguir los números tan increíbles que están consiguiendo el resto de la gama de la firma japonesa.

Una máquina perfecta para desplazamientos urbanos y también interurbanos, ya que tiene más potencia, sin duda se convertirá en tu mejor compañera de movimientos.

Fuente | Suzuki


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *