16 julio 2016 Moto2

takaaki

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al trazado de Sachsenring para disputar la lucha por la pole position de esta novena cita de la temporada 2016 del campeonato del mundo, así que máxima expectación en la pista alemana.

El inicio de la sesión ha sido tranquilo, con todos los pilotos cogiendo sensaciones a la pista, viendo como Johann Zarco se situaba en cabeza y dominaba gran parte de la misma, con varios pilotos preparando el ataque final, pero sin poder acercarse al francés.

La emoción se centraba en los últimos minutos de la sesión, con los habituales en la zona de cabeza, pero siendo Zarco el gran dominador, aunque a falta de 5 minutos entraban todos a box para preparar el último giro rápido, viendo como un espectacular Takaaki Nakagami se sacaba una última vuelta increíble que le situaba en la pole position de la cilindrada intermedia, con un crono de 1:24.274.

Johann Zarco en Barcelona

En la segunda posición se ha quedado Zarco, quien ha sido el dominador de toda la sesión hasta el final, quedándose a algo más de dos décimas de distancia del primero. Por su parte, el top 10 se ha cerrado con Rins 3º, Corsi 4º, Morbidelli 5º, Cortese 6º, Baldassarri 7º, Marquez 8º, Schrotter 9º y 10º Lowes. El resto de los nuestros se han colocado en Pons 14º, Simón 17º, Vierge 22º, Viñales 24º, Edgar Pons 27º.

Sin duda mucha acción en el trazado alemán, pero veremos que pasa de cara a la carrera, de momento los grandes dominadores han sido Nakagami y Zarco, ahora tocará esperar para ver que condiciones tenemos mañana y como saldrán a pista los participantes.

A por la carrera.

Foto | MotOGp official website y equipos


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *