5 noviembre 2015 MotoGP

rossi tas

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) se ha pronunciado en relación al caso de Valentino Rossi contra la decisión de la Federación Internacional de Motociclismo en el Gran Premio de Malasia, así que ya tenemos la decisión sobre la sanción del italiano tras el incidente con Marc Márquez en el trazado de Sepang.

Ayer se mantuvo una reunión en Lausanne por parte del TAS en relación a este caso, estando presentes los implicados, y tras la audiencia el Tribunal Deportivo emitió su resolución, decidiendo DESESTIMAR la solicitada suspensión presentada por Rossi sobre la decisión emitida el 25 de octubre 2015 por los Comisarios Deportivos de la FIM.

El fallo del TAS sobre la solicitud de suspensión de la ejecución no supone una decisión definitiva sobre el caso. Al apelar ante el TAS contra la decisión de los Comisarios Deportivos de la FIM, Rossi solicitaba la anulación o modificación de la decisión de los Comisarios Deportivos de la FIM, tomada en el Gran Premio Shell Malasia en Sepang, en el que los Comisarios Deportivos de la FIM confirmaban los 3 puntos de penalización impuestos por Dirección de Carrera a Rossi después del incidente en la curva 14.

Como consecuencia de esta decisión, en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, última prueba del Campeonato del Mundo FIM, Rossi saldrá desde la última posición de la parrilla de cara a la prueba que se disputará este domingo, así que mucha tensión y veremos como se va desarrollando a partir de mañana en el trazado de casa.

Fuente | MotoGP Official website


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *