25 junio 2016 Moto2

luthi

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al trazado de Assen, y son los que han tenido las condiciones más complicadas, viendo poca acción en la pista holandesa, siendo el poleman de la cilindrada intermedia Thomas Luthi, con un tiempo de 1:37.954.

No hemos tenido una sesión con mucha acción, ya que la lluvia y las condiciones han hecho que la mayoría de pilotos no quisieran arriesgarse a una caída, por ello hemos visto como Luthi ha sido el gran dominador con este tiempo, seguido por Zarco que se ha situado 2º a 0.448s de distancia del primero.

Por su parte, el top 10 se ha completado con Aegerter 3º, Lowes 4º, Morbidelli 5º, Nakagami 6º, Cortese 7º, Rins 8º, Folger 9º y 10º Baldassarri. Sin duda una clasificación positiva para Rins, después de un Gran Premio que no está siendo nada fácil para el actual líder del campeonato, ahora tocará ver en carrera que pasará y sobre todo con los ojos puestos en el cielo.

sam

El resto de los nuestros se han situado Álex Márquez 13º, Simón 15º, A.Pons 19º, Viñales 24º, Vierge 25º y 27º E.Pons. Mañana nos espera una carrera complicada, pero tendremos que ver que pasa primero con la lluvia, aunque tenemos a los favoritos en la zona de cabecera, pero podríamos tener sorpresa de los especialistas en agua y mixto, así que atentos a la cilindrada intermedia porque podemos tener una carrera muy intensa e interesante.

De momento en el campeonato, Rins es el líder, veremos que hacen sus máximos rivales, Zarco, Luthi y Lowes. Todos ellos salen en la parte del top 10 de la prueba, pero no lo tendrán nada fácil para escaparse.

A por la carrera de Moto2 en Assen.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *