El BMW iX3 se une a Marvel en la última película de su Universo Cinemático, Sang-Chi

El BMW iX3 se une a Marvel en la última película de su Universo Cinemático, Sang-Chi

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    2 septiembre 2021     2 minutos

La última superproducción de Marvel Studios cuenta con el BMW iX3 y el BMW M8 Competition Coupé para ayudar al héroe Sang Chi en el estreno del 3 de septiembre.

La unión del mundo de la automoción con el cinematográfico es algo muy común. Las grandes sagas cinematográficas han tenido uno o varios modelos que han sido importantes en la trama. Si hablamos de James Bond, hay muchos coches míticos que han formado parte de su historia. Y en la saga cinematográfica de Marvel, los coches tienen un excelente escaparate para mostrar su imagen y sus capacidades en pantalla.

La próxima película del UCM es Sang-Chi: la leyenda de los Diez Anillos, que se estrena el día 3 de septiembre. Será en esta superproducción donde tendrá un especial protagonismo el BMW iX3. Este SUV eléctrico de la marca bávara ha recibido varias actualizaciones, que se podrán ver en esta producción que une artes marciales con la fantasía propia de las películas de Marvel Studios.

Bmw Ix3 Sang Chi Marvel

El nuevo BMW iX3 en Sang Chi

Este modelo será protagonista de alguna de las escenas de acción que forman parte de la película. En ella se podrá ver con su nuevo aspecto, una vez ha sido sometido a los cambios estéticos y de equipamiento para su lanzamiento este mes de septiembre. La imagen exterior del BMW iX3 se acerca ahora al resto de vehículos eléctricos de la marca, especialmente al BMW iX y BMW i4.

Spiderman conducirá un Audi e-tron GT en su próxima película

Spiderman conducirá un Audi e-tron GT en su próxima película

La nueva película de Spiderman se estrenará próximamente, por lo que ya se ha desvelado que el superhéroe usará un Audi e-tron GT para sus desplazamientos.

LEER MÁS

Uno de los cambios que ha experimentado el modelo ha sido la integración del paquete deportivo M como elemento de serie. Se han cambiado los faros, la parrilla y los paragolpes. Se han añadido llantas de aleación de 20 pulgadas que pueden sustituir a las de 19 pulgadas y el aspecto es más dinámico.

En el interior también ha recibido cambios, aunque en la película serán menos evidentes. La pantalla multimedia ha crecido hasta los 12,3 pulgadas y los mandos también han recibido un diseño nuevo y se han recolocado en otras posiciones.

Además de este renovado BMW iX3, en la película vamos a poder encontrar otro modelo de la marca, el BMW M8 Competition Coupé, que se presentará en color Rojo Melbourne, una de las opciones que ofrece BMW Individual.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.