BMW M3 Competition y M4 Competition Coupé: estos son sus precios en España

BMW M3 Competition y M4 Competition Coupé: estos son sus precios en España

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    6 abril 2021     2 minutos

Estos dos coches están ya disponibles en España y estos son sus precios para los compradores que quieran hacerse con uno de ellos en nuestro país.

Los modelos con mayor rendimiento de la Serie 3 y la Serie 4 ya están a punto de llegar a España y desde la marca acaban de anunciar los precios definitivos de ambos modelos. Ya hemos hablado en otro artículo la espectacular gama de colores que hay disponibles para la carrocería de ambos modelos y te aseguramos que cada comprador va a encontrar el color que más se ajuste a sus gustos y preferencias. Y que, además, no encontrará otro modelo con un color similar.

Pero, más allá de la estética, vamos a encontrar dos coches que llevan la deportividad en el ADN y que están listos para ofrecer una experiencia intensa cuando el comprador se ponga al volante. Cada elemento que forma parte de estos dos modelos está pensado para obtener el máximo rendimiento dinámico, así que se podrá disfrutar de un comportamiento muy intenso y atractivo.

Bmw M3 M4 Precios Espana 02

Capacidad de serie y opcional

Estos dos modelos M3 y M4 están preparados para sacar lo mejor de cada uno ellos en la pista, pero también ofrecen una conducción diaria agradable y confortable. Entre su equipamiento de serie encontramos llantas de 18 pulgadas en la parte delantera y de 19 pulgadas en la trasera. También encontramosequipa suspensión adaptativa, diferencial deportivo y el cambio automático Streptonic de 8 velocidades.

En el interior hay un tapizado de cuero para los asientos de competición y otros elementos visibles son el techo ligero de fibra de carbono. Bajo el capó se encuentra el mismo motor para ambos modelos, un bloque de seis cilindros en línea que aporta una potencia de 510 CV. Con esto, consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, una cifra muy sugerente.

Pero quien quiera disfrutar todavía más de su BMW M3 Competition y BMW M4 Competition Coupé, hay tres paquetes opcionales para poner más picante a la receta.

  • Paquete Tecnology: Por un precio extra de 3.800 euros incluye luz láser; Parking assistant; Carga inalámbrica; Head-Up Display y Control gestual.
  • Paquete exterior M de Carbono: Este tiene un sobrecoste de 6.000 euros e incluye entradas de aire en el parachoques delantero; tapas de los retrovisores exteriores; difusor trasero y un spoiler trasero.
  • Paquete M Race Track: Es el más caro de todos, con un sobrecoste de 26.950 euros y cuenta con llantas forjadas de 19 pulgadas en la parte delanter y de 20 pulgadas en la trasera; frenos carbocerámicos M; asientos envolventes M de carbono; molduras interiores en fibra de carbono e inserciones en el volante; Head-Up Display; el paquete exterior M de carbono y el M Driver’s Package, que permite eliminar la limitación a 290 km/h e incluye una invitación al programa BMW Driver’s Training.

Todo esto se añade a los precios de salida, que son los siguientes:

MODELO POTENCIA PRECIO
BMW M3 Competition 510 CV 111.200 €
BMW M4 Competition Coupé 510 CV 113.200 €


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.