BMW X5 y X6 Black Vermilion Edition: estos son los precios para España… y no te van a gustar

BMW X5 y X6 Black Vermilion Edition: estos son los precios para España… y no te van a gustar

Escrito por: Antonio Roncero   @roncero_antonio    17 agosto 2021     3 minutos

La exclusividad se paga, y en BMW lo saben bien. Por ello han lanzado al mercado la serie especial Black Vermilion de los BMW X5 y BMW X6. Se trata de una edición limitada a 500 unidades, de las cuales llegarán 90 al mercado español, 60 del X5 y únicamente 30 del X6. Y ya se conocen los precios para España.

Personalización exclusiva exterior e interior

Entre los detalles que distinguen a esta serie especial se encuentra la combinación del color negro para la carrocería con el rojo en elementos como la parrilla, que en el caso del BMW X6 incluso cuenta con iluminación. En el frontal también destacan los faros BMW Laserlight con un acabado especial en negro y la “X” interior del faro con el color azul acentuado.

Bmw X5 X6 7

Para estas ediciones Black Vermilion el acabado M Sport forma parte del equipamiento de serie, incluyendo el paquete aerodinámico M. Las llantas en color gris mate con neumáticos diseñados para esta edición alcanzan un diámetro de nada menos que 22 pulgadas, y dejan ver las pinzas de freno M sport acabadas en rojo.

Bmw X5 X6 8

Como no podía ser de otra manera, en el interior también se añaden multitud de detalles exclusivos, entre los que no podía faltar el logo con la edición numerada en la tapa del portabebidas. La palanca de cambios, el mando iDrive y el botón de la puesta en marcha incluyen aplicaciones en cristal, y la opción de cuero completo para la tapicería (incluye el salpicadero) es de color negro con costuras en rojo, color que también se aplica a los ribetes de las alfombrillas exclusivas de esta edición, que llevan el techo M en color antracita.

Bmw X5 X6 10

Gasolina, diésel o híbrido enchufable

Los clientes que se decidan por una de estas unidades en edición limitada podrán recurrir a la lista de equipamiento adicional para completar la personalización, además de elegir entre distintas versiones mecánicas. Claro que par ello tendrán que preparar la billetera, pues el precio de estas ediciones especiales no está al alcance de cualquiera.

En el caso del BMW X5 Black Vermilion se puede optar por el X5 xDrive45e híbrido enchufable, que ofrece 399 CV y parte desde 109.500 euros, el más asequible, al quedar exento del impuesto de matriculación debido a que dispone de la etiqueta CERO de la DGT. Aun así, esto supone casi 30.000 euros más que el precio al que se comercializa el X5 xDrive45e de serie, un aumento que se mantiene en el resto de versiones.

Bmw X5 X6 6

Le siguen el X5 xDrive40i de gasolina con 333 CV, que parte desde 11.700 euros, y el X5 xDrive40d diésel con 340 CV, que tiene un precio de 116.600 euros. Corona la gama el potente X5 M50i, con 530 CV y un precio de 134.500 euros.

En el caso del BMW X6 Black Vermilion Edition se ofrecen las mismas motorizaciones salvo el híbrido enchufable, con un sobreprecio respecto al X5 Vermilion Edition en torno a los 2.600 euros.

Galería de imágenes BMW X5 y X6 Black Verlmilion Edition


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.