Ferrari F150: nuevo teaser antes del Salón de Ginebra

Ferrari F150: nuevo teaser antes del Salón de Ginebra

Escrito por: Fernando Alvarez    28 febrero 2013     Sin comentarios     2 minutos

No faltan muchas horas para que de comienzo el Salón de Ginebra y una de las marcas que es de las más esperadas es Ferrari, por una razón de mucho peso dentro del mundo de los deportivos, ya que desvelarán el Ferrari F150, del cual se viene hablando desde hace meses como sucesor del Enzo.

La cuestión es que Ferrari no podía haber desvelado un último teaser más misterioso que éste, con el famoso Cavallino Rampante como protagonista. Un teaser así no nos dice nada, así que seguiremos con un recuento de lo que se sabe hasta el momento acerca del F150, el que está destinado a ser el rival más directo del McLaren P1.

f1502

Una de las características que más han llamado la atención a través de otros teasers, es la doble burbuja del techo (que no se aprecia en los renders), lo cual facilitará más espacio para conductor y pasajero, a la vez que se baja la altura de toda la carrocería para ganar en aerodinámica. Siguiendo con los cambios, la parte trasera ofrecería una línea de luces LED que correría entre los dos faros traseros. El uso de un alerón trasero móvil no está confirmado pero tampoco descartado; eso sí, podría ser de dimensiones importantes. Y la cereza del postre es el chasis íntegramente hecho de fibra de carbono, con un asiento fijo para el piloto.

f1501

En cuanto a motorizaciones, seguramente nos encontraremos con el Ferrari más veloz creado hasta el momento. Se anticipa un V12 de 6.2 litros de unos 800 caballos, que estará acoplado a un KERS que elevaría la potencia final entre los 930 y los 950 caballos.

f1503

Sin duda, los afortunados 499 propietarios de la edición limitada del F70 sabrán sacarle todo el jugo posible a semejante muestra de tecnología de parte de Ferrari. Y no es para menos con los números que se han manejado extra oficialmente: 3 segundos para llegar a los 100km/h y 7 segundos para alcanzar los 200, con una velocidad máxima de 370km/h.

El precio del F150 sería de casi 1.200.000 euros, a título de recibir la confirmación oficial del precio, durante el Salón de Ginebra. Como dije anteriormente, solo para unos pocos afortunados.

Vía | Auto Express

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.