El Fiat Panda 4×4 se deja ver en versión final y oficial

El Fiat Panda 4×4 se deja ver en versión final y oficial

Escrito por: Fernando Alvarez    30 agosto 2012     2 minutos

Fiat ha publicado las primeras fotos oficiales del Panda 4×4, antes de su llegada al salón de París. Como aficionado al 4×4 la verdad es que da gusto ver que Fiat ha perfeccionado el Panda para el tránsito por caminos difíciles y por fuera de ellos, en el campo. El nuevo Panda tendrá pasos de rueda más grandes y en general un rediseño leve, con dos nuevos colores disponibles.

El nuevo Panda no se quedará atrás respecto a otras ofertas interesantes dentro de este segmento urbanita y al mismo tiempo campero, ya que vendrá equipado con control de estabilidad electrónico de serie y bloqueador electrónico de diferencial, además del sistema Torque on demand, que sodifica el reparto de la tracción de acuerdo a las condiciones del camino.

El nuevo Panda tendrá dos motores disponibles, el 0,9 litros TwinAir Turbo de 84 caballos y el MultiJet 1.3 de 74 equinos, ambos transmitirán la potencia al piso a través de un cambio manual de seis marchas, con sistema Start/Stop incluido. El anterior motor de 1.2 litros podría ser ofrecido todavía en ciertos mercados.

Como puede verse, Fiat ha aplicado protecciones adicionales de plástico al nuevo Panda, mayormente en en carter y en los lados del vehículo, además de que la suspensión ha sido elevada todavía un poco más. Las ruedas de 15 pulgadas también contarán con un rediseño de las llantas para medida de rueda 175/65 R15.

La aparición de este nuevo Panda 4×4 estará acompañada de dos nuevos modelos en la gama, el Trekking y el Natural Power. El Trekking será un paso intermedio entre las versiones 4×2 y 4×4, con el sistema de control de tracción Traction+technology; en el caso del segundo, utiliza el motor 0.9 TwinAir de 80 caballos, que estará acondicionado para consumir gas metano o gasolina.

Fuente | Fiat

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.