El Ford Mustang Mach-E GT comienza su comercialización en Europa y éste será su precio en España

El Ford Mustang Mach-E GT comienza su comercialización en Europa y éste será su precio en España

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    12 julio 2021     3 minutos

El Ford Mustang Mach-E GT, la versión más potente de este SUV eléctrico, comienza con sus ventas en España para llegar a sus propietarios antes de final de año

A pesar de que ya lleva un tiempo entre nosotros todavía sigue resultando extraño utilizar la denominación Mustang para un SUV que además es totalmente eléctrico, pero en Ford han querido que tan ilustre nombre esté presente en el Mustang Mach-E, su SUV eléctrico de altos vuelos, un modelo que ahora amplia su oferta con el inicio de la comercialización en Europa de la versión más prestacional, el Mustang Mach-E GT.

Como ya os hemos comentado anteriormente, el nuevo Ford Mustang Mach-E GT se convertirá en el modelo de alto rendimiento de los vehículos eléctricos de la firma del óvalo y, para ello, se diferenciará ligeramente del resto de la gama al incorporar un nuevo parachoques delantero con spoiler inferior y con un estilo más tradicional de modelos deportivos, acompañado por una parrilla delantera fabricada en policarbonato con efecto 3D en el color Dark Matter Grey y unos pasos de rueda que ahora son pintados en el color elegido para la carrocería.

Ford Mustang Mach E Gt 2021 (2)

Precisamente, hablando de su carrocería, la llegada del Ford Mustang Mach-E GT sirve para ampliar su paleta de colores con las nuevas tonalidades Azul Grabber y Cyber Orange, exclusivos para esta versión, como tan bien son exclusivas las llantas de 20 pulgadas que cuentan con una cara mecanizada en el color negro de alto brillo. No será lo único, la nota final la ponen el color Negro Sombra, las carcasas de los espejos retrovisores en el color Negro Pilar y unas pinzas de freno pintadas en el color Rojo Colorado.

Ford Mustang Mach E Gt 2021 (3)

En el interior del nuevo Ford Mustang Mach-E GT no diferirá en exceso del resto de la gama, donde habrá que destacar como equipamiento de serie los asientos deportivos firmados por Ford Performance y tapizados en cuero; además también destacará la gran pantalla táctil FullHD de 15,5 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento equipado con la última generación del sistema SYNC de Ford. De todos modos, como equipamiento de serie también podemos destacar elementos como:

  • Volante calefactado tapizado en cuero
  • Control de Crucero Adaptativo Inteligente con Stop & Go y Centrado de Carril
  • Sistema de Mantenimiento de Carril con Asistencia de Punto Ciego
  • Asistente de Aparcamiento Activo 2.0
  • Asistente de Precolisión con Frenado de Emergencia Automático
  • Sistema de sonido B&O con 10 altavoces
  • Portón trasero manos libres
  • Cámara de visión 360º
  • Ford Copilot 360º
  • Sistema de frenos Brembo
  • Suspensión adaptativa MagneRide

Ford Reveals Blisteringly Quick Mustang Mach E Gt For Europe: No

Mecánicamente el Ford Mustang Mach-E GT hace uso de dos motores, uno situado en el eje delantero y el otro en el trasero, otorgándole una potencia combinada de 487 CV y un par motor de 860 Nm, lo que le permite realizar la aceleración hasta los 100 km/h en tan solo 3,7 segundos. De serie equipa una batería de 88 kWh que le permite recorrer hasta 500 km según el ciclo de pruebas WLTP y que, una vez descargada, podremos cargar con hasta 150 kW del 10% al 80% en unos 45 minutos.

El nuevo Ford Mustang Mach-E GT ya puede ser pedido en España a un precio de salida de 72.755 euros, mientras que las primeras entregas comenzarán antes de finalizar el año.

 


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.