Ford Transit Custom Sport, el comercial más potente para disfrutar del trabajo

Ford Transit Custom Sport, el comercial más potente para disfrutar del trabajo

Escrito por: Victor Alós Yus    14 marzo 2019     Sin comentarios     3 minutos

La versión tope de gama de la Ford Transit tiene un nuevo motor con 185 CV, el más potente que ha utilizado esta gama de vehículos comerciales de Ford

Los vehículos comerciales, aunque no tienen tanto glamour como los coches utilitarios, son parte importante de la oferta de los fabricantes y por eso también trabajan para ofrecer a los usuarios toda la tecnología y la funcionalidad que se necesita para que puedan usar estos vehículos con todas sus capacidades al máximo. Ford cuenta con la Ford Transit y la variante Ford Transit Sport, a la que acaba de equipar con el motor más potente con que ha contado hasta ahora.

Hay tres variantes de la gama Ford Transit Sport, que ofrecen el rendimiento que cada usuario necesita para su trabajo diario. En el caso de la versión más potente de la gama Ford Transit Sport, hablamos del Ford Transit Custom Sport. Esta versión estrena el motor EcoBlue de 2.0 litros que ofrece una potencia de 185 CV.

Ford Transit Sport 2019

Este motor cuenta con un sistema de inyección de combustible de alta presión mejorado, arquitectura de baja fricción y un diseño de turbocompresor de baja inercia revisado que ayuda a proporcionar una mayor potencia en un rango de revoluciones más amplio. En cuanto a la transmisión, este modelo cuenta con una caja de cambios manual de seis velocidades o de manera opcional un cambio automático también de 6 velocidades.

El modelo ofrece un consumo de 6,9 litros cada 100 kilómetros y unas emisiones de 151 gr/km, que son unas cifras muy contenidas para el tipo de motor y el tipo de vehículos. El kit de carrocería que viste esta versión está diseñada para llamar la atención, con elementos decorativos y llantas de 17 pulgadas. La Ford Transit Custom Sport está disponible en tres versiones de chasis, van, combi y doble cabina.

Ford Transit Sport 2019

También cuenta con batalla larga y batalla corta y cuenta con toda la tecnología habitual en los modelos de Ford, con sistemas de asistencia a la conducción avanzados. En cuanto a conectividad, cuenta con el modem FordPass Connect, que permite la conexión de hasta diez dispositivos.

Ford Transit Connect Sport y Ford Transit Courier Sport

Junto al modelo tope de gama encontramos dos variantes más. La Ford Transit Connect Sport cuenta con decoración específica y llantas de 16 pulgadas. Equipa un motor diésel de 1.5 litros y 120 CV de potencia. También equipa el modem FordPass Connect y tecnología de aistencia a la conducción.

Ford Transit Custom Nugget Camper, la furgoneta americana para recorrer Europa

Ford Transit Custom Nugget Camper, la furgoneta americana para recorrer Europa

Ford ha presentado esta furgoneta camper en dos versiones diferentes, preparadas para ofrecer una comodidad extra en las vacaciones al aire libre

LEER MÁS

Finalmente está la Ford Transit Courier Sport, pensada para el transporte de mercancías por ciudad. Aunque tiene menos tecnología incluída como equipamiento, es la versión pensada para el reparto urbano, así que sus dimensiones están contenidas y la potencia también se ha reducido. Cuenta con un motor TDCi de 1.5 litros y 100 CV, combinado con una transmisión manual de seis velocidades, además de un motor de gasolina EcoBoost de 1.0 litro y los mismos 100 CV.

Los usuarios de las Ford Transit Sport pueden combinar la utilidad de este vehículo comercial y el espíritu deportivo que no falta en un modelo más pensado para el trabajo que para el ocio.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.