Honda NT1100, una opción tecnológica para disfrutar de los viajes largos con una moto confortable

Honda NT1100, una opción tecnológica para disfrutar de los viajes largos con una moto confortable

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    22 octubre 2021     3 minutos

La marca japonesa acaba de presentar este modelo, pensado para realizar viajes largos con la máxima comodidad y un gran confort, muy equipada y práctica.

Los aficionados a las dos ruedas pueden disfrutar de la carretera con varias opciones muy asequibles para todos. Para todos los que buscan una moto capaz de hacer disfrutar a su usuario de un viaje cómodo aunque se trate de un recorrido largo, Honda acaba de presentar la NT1100, una tourer que promete un viaje emocionante y confortable a bordo de una moto que ofrece un equipamiento muy completo.

Este modelo está pensado para quien quiere disfrutar de una buena moto de carretera, dispuesta a hacer sentir la emoción de las dos ruedas. Se basa en el bastidor y el motor de la bicilíndrico de la CRF1100L Africa Twin, que ya han demostrado su valía en este modelo. A nivel estético destacan los tres colores disponibles: Gris Iridium Mate Metalizado, Blanco Glare Perlado y Negro Grafito, aunque es mucho más que estos elegantes colores.

2022 Honda Nt1100

Comodidad para disfrutar de la carretera

Entre los elementos que están preparados para hacer que se vaya muy cómodo a bordo durante los viajes largos. Por ejemplo, el parabrisas se puede ajustar en cinco posiciones distintas, que mejora la posición de conducción según la necesidad del conductor. Los deflectores superior e inferior también ayudan a protegerle, así que resulta confortable en cualquier situación.

Los puños cuentan con calefacción, un caballete en posición central, control de crucero para mejorar la seguridad en la conducción y tomas de corriente USB y ACC para mantener los dispositivos cargados. Y junto con las luces LED, todo está incluido de serie. El bastido semi doble cuna de acero ofrece una distancia entre ejes relativamente corta y una geometría de dirección cerrada.

La suspensión la aporta una horquilla delantera invertida Showa de 43 mm, tipo cartucho y un mono amortiguador trasero con ajuste de precarga hidráulica, que ofrece 150mm de recorrido en ambos trenes. También destaca un conjunto de frenos de doble disco delantero de 310mm y pinzas de 4 pistones de anclaje radial; neumáticos de 120/70-17 el delantero y 180/55-17 el trasero y una altura de asiento de 820mm.

La Honda NT110 está equipada con un motor que ofrece una potencia de 102 CV y un par máximo de 104 Nm. La configuración de la admisión y el escape está preparada para aportar una aceleración muy suave y un sonido agradable y contenido a bajas revoluciones. La autonomía, por cierto, se cifra en 400 kilómetros con el depósito de 20 litros lleno al máximo.

Llega la primera Harley Davidson 100% eléctrica y no tiene nada que envidiar a sus hermanas

Llega la primera Harley Davidson 100% eléctrica y no tiene nada que envidiar a sus hermanas

La popular marca estadounidense marca la diferencia con este modelo totalmente eléctrico que inicia la era de la movilidad sostenible en Harley Davidson

LEER MÁS

El motor va asociado a la Transmisión de Doble Embrague se monta de forma opcional al cambio de 6 velocidades y aporta un extra de suavidad a la Honda NT1100. Permite cambiar de manera manual o utilizar el cambio automático si se quiere circular más tranquilo.

En cuanto al equipamiento tecnológico, cuenta con un selector de modos de conducción que ofrecen tres modos preinstalados, URBAN, RAIN y TOUR, y otros dos configurables por el usuario. También equipa 3 niveles de Control de Par Seleccionable Honda (HSTC) y 3 niveles de Control Antiwheelie. Toda la información se muestra a través de una pantalla TFT táctil de 6,5 pulgadas con interfaz personalizable y conectividad a través de Apple CarPlay y Android Auto.

Deja un comentario