Kia lanza una versión del Carnival Hi Limousine de cuatro plazas… de lujo

Kia lanza una versión del Carnival Hi Limousine de cuatro plazas… de lujo

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    14 julio 2021     2 minutos

El conocido monovolumen de la marca coreana se convierte en una limunsina de lujo con esta versió con cuatro plazas y asientos confortables en la parte trasera.

En Asia, los monovolúmenes siguen siendo un vehículo a tener en cuenta. Mientras en Europa y América los SUV van ganando terreno, en Asia este tipo de vehículo familiar sigue siendo una preferencia que no deja de resulta útil para los usuarios. Tanto, que Kia lanzó el año 2020 una versión del Carnival pensada para el transporte de personas con cierto lujo. La llamó Carnival Hi Limousine y pretendía ser un rival para modelos como el Mercedes Benz Clase V.

Ahora, de cara al año 2022, el fabricante coreano quiere dar un paso más y ha lanzado una versión de ese modelo para transporte de personas con solo cuatro plazas, eliminando las dos filas de asientos posteriores. En su lugar se han colocado dos asientos tipo «capitán» Premium Relaxation, en la que los pasajeros podrán viajar de manera muy confortable.

Kia Carnival Hi Lomousine Corea Sur (2)

Asientos de lujo para los pasajeros

Estos dos asientos cuentan con todos los lujos que se pueden encontrar en un asiento de primera clase de un avión, que es a lo que se quiere asemejar. Cada una de las plazas cuenta con una bandeja personal para apoyar las bebidas o para trabajar. Pero eso es lo más básico.

Cada uno de los asientos cuenta con varios ajustes eléctricos, que se pueden regular gracias a una pantalla multimedia de 7 pulgadas. Desde esa misma pantalla se puede controlar desde el aire acondicionado hasta la iluminación, pasando por una televisión de 21,5 pulgadas.

A los pies de los pasajeros hay un masajeador de pies, así que se pueden beneficiar de un masaje relajante. Hay un pequeño compartimento para depositar los zapatos y para evitar que estén sueltos por la cabina. También dispone de una pequeña nevera para mantener fría la bebida a bordo, así que los ocupantes de los asientos traseros pueden viajar de manera muy agradable y con todo el confort.

Black Crystal, así se llama la nueva Mercedes-Benz Clase V de Larte Design

Black Crystal, así se llama la nueva Mercedes-Benz Clase V de Larte Design

Se llama Black Crystal y es una Mercedes-Benz Clase V preparada por Larte Design. Viste en color negro y gris con detalles rojos y en fibra de carbono.

LEER MÁS

Este Kia Carnival Hi-Limousine mejorado quiere ser una buena alternativa a modelos mucho más caros, así que su precio queda muy por debajo de un Mercedes Clase S, una berlina ejecutiva para transportar a personalidades. Su precio se cifra en 87 millones de won surcoreanos, lo que equivale a 64.186 euros, una cantidad elevada para una furgoneta, pero bastante competitivo para lo que ofrece este vehículo. Su mercado, por el momento se limita a Asia, pero es posible que llegue al mercado europeo si hay demanda.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.