La trasera del Mercedes-AMG GT al desnudo en las nuevas capturas de DriveClub

La trasera del Mercedes-AMG GT al desnudo en las nuevas capturas de DriveClub

Escrito por: Guillermo Arnal    5 septiembre 2014     Comentario     2 minutos

La revelación de las primicias del próximo Salón del Automóvil de París está siendo cuanto menos curiosa. A los estrafalarios eventos oficiales organizados por las marcas, como el espectáculo aéreo que ha organizado Jaguar para presentar el XE la semana que viene, se unen los «destapes» no previstos que, aunque habituales, a veces sorprenden por la forma con la que se producen.

La semana pasada, dos reproducciones a escala del nuevo Land Rover Discovery Sport le chafaron relativamente la sorpresa al fabricante británico. Este martes, un ingeniero de la división norteamericana de Mazda publicó en el foro Miata.net unos renders que aseguraba que no eran oficiales, pero luego resultó que, salvo unos pequeños retoques, mostraban el auténtico diseño del nuevo MX-5. Mercedes-Benz se ha adelantado a las filtraciones y ha decidido enseñar la trasera de su AMG GT en un videojuego.

driveclub-mercedes-amg-gt (2)

Se trata de DriveClub, uno de los títulos de conducción más esperados para PS4 y que es obra del estudio británico Evolution Studios. La marca alemana es una de las que mayor presencia tiene en este videojuego y ha querido reforzar su colaboración anunciando que los jugadores de DriveClub podrán descargar gratis el Mercedes-AMG GT durante la primera semana tras el lanzamiento del título el 8 de octubre.

Junto al comunicado, Mercedes-Benz y Evolution Studios han difundido cuatro imágenes del vehículo. En ellas se puede observar parte del lateral y toda la zaga del AMG GT al desnudo. Tal y como hacían presagiar las unidades camufladas, la carrocería se caracterizará por un morro muy alargado al estilo del SLS AMG y una trasera más abombada y con un voladizo mucho más corto que el del mencionado deportivo.

driveclub-mercedes-amg-gt (1)

En el perfil del Mercedes-AMG GT destaca la entrada de aire lateral, en cuyo centro se observa un listón con algún logotipo grabado, y las caderas muy anchas, como en el Porsche 911. Con respecto a la zaga, los pilotos recuerdan a los del Clase S Coupé, mientras que el alerón retráctil y el difusor trasero evocan más a su antecesor. Dado que el modelo de DriveClub cuenta con cuatro salidas de escape, se puede afirmar que es un Mercedes-AMG GT-S.

Fuente | Daimler

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.