El McLaren 720S más radical ya está aquí por obra de Wheelsandmore

El McLaren 720S más radical ya está aquí por obra de Wheelsandmore

Escrito por: Javier López    28 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

El McLaren 720S se ha dejado modificar por los chicos de Wheelsandmore, quienes han sacado a relucir su esencia de superdeportivo con 800 CV y 880 Nm de par.

En ciertas ocasiones nos sorprende como las firmas automovilísticas evolucionan aún más sus creaciones más radicales, algo que consiguen generación tras generación pero, en determinadas ocasiones, llegan los preparadores para adelantar la espera de una nueva versión de superdeportivos. Esto ha sucedido con el McLaren 720S, un modelo que se ha dejado mejorar por los ingenieros de Wheelsandmore, un preparador que no ha podido contener sus ganas de conocer la variante más radical que tienen entre manos los chicos de Woking.

El superdeportivo británico se caracteriza por ofrecer una puesta a punto muy radical tal y como sale de fábrica pero, tras su paso por las manos de Wheelsandmore, el 720S puede presumir de encontrarse en otro nivel. También debemos destacar que el preparador germano ha sido uno de los primeros en atreverse a jugar con el McLaren pero, poco a poco, serán varias las firmas que acentúen los rasgos del 720S.

¿Quieres un Ferrari GTC4Lusso T casi tan potente como un F12? No te preocupes, con Wheelsandmore es posible

¿Quieres un Ferrari GTC4Lusso T casi tan potente como un F12? No te preocupes, con Wheelsandmore es posible

El Ferrari GTC4Lusso T ha pasado por las manos del preparador Wheelsandmore, quien ha conseguido sacar un mayor partido al V8 sobrealimentado de su interior.

LEER MÁS

Es cierto que hace poco vimos como esta misma firma agudizaba los atributos de superdeportivo del Ferrari GTC4Lusso, pero no ha sido suficiente para saciar sus ganas de exprimir a los vehículos más exclusivos. Con esta premisa, Wheelsandmore ha decidido mejorar al McLaren 720S tanto a nivel estético como a nivel mecánico, algo que permite disfrutar aún más del conjunto tan eficaz que ofrece el deportivo inglés.

Al igual que sucede con otros modelos de la firma, el McLaren 720S incorpora de serie un propulsor V8 de 4.0 litros biturbo y, como su nombre indica, es capaz de rendir 720 CV de potencia y 770 Nm de par. Seguramente estas cifras serán más que suficientes para todos y cada uno de nosotros, pero en Wheelsandmore viven con la filosofía de mejorar hasta el último ápice de los modelos que pasan por su taller.

Tras una serie de modificaciones tanto en el sistema de escape como en la ECU del 720S, el superdeportivo ha sido capaz de ofrecer una potencia total de 800 CV y 880 Nm de par, números más que suficientes para desbancar a cualquier otro modelo que ose plantarle cara. Al mismo tiempo y como viene siendo habitual, la suspensión se ha mejorado considerablemente, puesto que ofrece distintos niveles de reglajes tanto para altura como para dureza.

En el apartado estético no encontramos grandes cambios, a excepción de la firma de Wheelsandmore con la adición de unas llantas completamente exclusivas. Estas cuentan con un diseño único e incorporan unos neumáticos Pirelli de 255/30/20 y 20 pulgadas para las ruedas delanteras y 21 pulgadas para las traseras. De esta forma, el McLaren 720S puede seguir manteniendo intacta su esencia inglesa y, al mismo tiempo, esconder en sus entrañas una puesta a punto aún mayor.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.