Los mejores coches con cambio manual que puedes comprar hoy en día

Los mejores coches con cambio manual que puedes comprar hoy en día

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    29 enero 2021     3 minutos

El cambio manual está de moda, por eso te traemos los mejores coches con cambio manual que puedes comprar hoy en día. ¡Espero que te gusten!

Los cambios manuales son casi una especie en extinción pero hay que destacar que aún existen algunos modelos que se pueden elegir con cambio manual. Con el paso de los años, estos modelos se van convirtiendo en auténticas leyendas y hoy queremos enseñarte algunos de los mejores coches con cambio manual que puedes comprar hoy en día. Desconocemos el tiempo que estarán a la venta, por lo que si quieres uno de ellos, tendrás que darte prisa.

Porsche 911 Turbo 14

El cambio manual es algo que a los conductores que les gusta conducir les encanta. Puede hacer de la conducción algo más divertido. Además, según el tipo de recorrido que se vaya a realizar, es más cómodo el cambio manual. Los coches deportivos suelen desprender más sensaciones  y emociones si equipan un cambio manual. Parece que el mundo de los cambios manuales aún tiene mucho recorrido. Conoce a los mejores coches con cambio manual que puedes comprar hoy en día.

BMW M3 y BMW M4

Bmw M3

Los nuevos BMW M3 y BMW M4 se presentaron a finales del año pasado y las primeras unidades están a punto de llegar al mercado. Dirk Häcker, jefe de desarrollo de BMW Individual y BMW M, ha asegurado que estos modelos cuentan con una caja de cambios manual «para los clientes que prefieren una experiencia de rendimiento más purista y una interacción particularmente intensa con su vehículo, las variantes del modelo con transmisión manual constituyen una oferta única en este segmento».

Honda Civic Type R

Honda Civic Type R 2020

El Honda Civic Type R es uno de esos coches que tienen un encanto especial. Este modelo cuenta con un mecanismo actualizado que hace que el cambio sea mucho más rápido y transmita muchas más sensaciones. El pomo también ha evolucionado y ahora tiene forma de lágrima para que sea más agradable para la mano.

Ford Fiesta

Ford Fiesta St 17

La marca del óvalo siempre consigue que sus coches sean divertidos y no estamos hablando del Ford Fiesta ST. El Ford Fiesta de serie es uno de sus modelos más vendidos y cuenta con una palanca de cambios que supera a la de cualquier Renault Sport. Lo mismo sucede con el nuevo Ford Puma y el Ford Focus, claro, los tres modelos comparten caja de cambios manual. ¿Te vas a resistir a conducirlos?

Porsche Cayman GT4

High 718 Cayman Gt4 2019 Porsche Ag

El Porsche Cayman GT4 equipa una caja de cambios manual de seis velocidades con el objetivo de que los conductores sientan mucho más al modelo. Es una combinación muy buena para un deportivo de este tipo.

Mazda MX-5

Mazda Mx 5 30th Anniversary Edition (10)

Las cajas de cambio manuales de Mazda están fabricadas con mucho cariño. Es un modelo que invita a la conducción gracias a su combinación de motor atmosférico con su caja de cambios manual.

Toyota GR Yaris

Toyota Yaris Gr Prueba Highmotor 60

Es uno de los coches más atractivos de 2020, además demuestra que el cambio manual tiene un largo camino todavía. El cambio ofrece marchas cortas y relaciones bien elegidas, siempre sacando lo mejor de su motor de 1.6 litros.

Mini John Cooper Works

Mini John Cooper Works Eléctrico (1)

El Mini John Cooper Works está disponible con un cambio manual de seis velocidades. Este cambio es muy emocionante y el que ofrece una sensación de conducción más pura. Es un compacto divertido y la experiencia de conducción es más que satisfactoria. Ideal si quieres que te saque una sonrisa de oreja a oreja.

Porsche 718 Boxster S

Porsche 718 Boxster Gts 5

La marca de Stuttgart es una de las marcas de coches deportivos que ha subido su apuesta por el cambio manual. Eso sí, por petición de la mayoría de sus clientes. El Porsche 911 es uno de los modelos que ha recuperado el cambio manual pero el Porsche 718 Boxster S es uno de los mejores coches con cambio manual que puedes comprar hoy en día. Está disponible con un cambio manual de seis velocidades.

Deja un comentario