Nuevo Honda Civic e:HEV: ¡paso al motor híbrido!

Nuevo Honda Civic e:HEV: ¡paso al motor híbrido!

Escrito por: Antonio Roncero   @roncero_antonio    25 junio 2021     2 minutos

Honda desvela las primeras imágenes de la nueva generación del Civic, que llegará en otoño de 2022 con el sistema de propulsión híbrido e:HEV de la marca.

Con más de un año de anticipación hasta su llegada al mercado, Honda desvela las primeras imágenes del sustituto del actual Civic 5 puertas. Está previsto que la undécima generación de este modelo esté disponible en Europa en otoño de 2022. Y el por qué tanta anticipación tiene su explicación: el nuevo Honda Civic estará disponible antes en los mercados americano y japonés.

En concreto, en su versión para el mercado americano se han desvelado más imágenes que las tres simples fotografías del coche rojo que verás en la galería, que es la versión europea. Como verás, los cambios son mínimos.

En Europa, solo con motores híbridos e:HEV

Y tal y como ya avanzó Honda cuando desveló sus planes de electrificación, con el objetivo de que en 2022 todos los modelos de su gama europea cuenten con electrificación, no es ninguna sorpresa que el futuro Civic confirme su paso a los motores híbridos. En concreto, el Civic será el siguiente modelo de la marca en utilizar la tecnología e:HEV de Honda, que ya hemos visto en diferentes configuraciones en los nuevos Honda Jazz y Crosstar, en el CR-V y en el recientemente presentado Honda HR-V, que llegará al mercado a finales de este mismo año.

All New Civic E:hev

En otros mercados como el americano, el Civic se ha presentado con motores 2.0 atmosférico de gasolina con 158 CV y 1.5 Turbo de 180 CV, con cambio manual de 6 marchas o con una nueva caja automática CVT de variador continuo.

Honda continuará así una historia de éxito con el Civic, cuya primera generación se presentó en 1972, y del que se han comercializado ya más de 27 millones de unidades en 170 países en todo el mundo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.