El Porsche 911 Speedster ya comienza a rugir por Nürburgring y es impresionante

El Porsche 911 Speedster ya comienza a rugir por Nürburgring y es impresionante

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    3 julio 2018     2 minutos

Porsche ya está preparando los últimos detalles para presentar al 911 Speedster, algo que nos demuestra con una serie de vueltas en el circuito de Nürburgring.

El resurgir de algunos de los modelos más emblemáticos está al caer, una noticia que nos emociona a los amantes del mundo del motor y que nos hace estar impacientes. Uno de los principales causantes de esta sensación es Porsche, una firma que confirmó hace poco que el 911 Speedster será una realidad y hoy lo reafirma con esta espectacular unidad rodando a toda velocidad por Nürburgring. Hace unas semanas, fuimos conocedores del concept car que revivía al emblemático apellido Speedster sobre el 911, pero hoy podemos confirmar que este modelo pasará a las líneas de producción de la firma germana.

En la última noticia sobre este 911 tan especial tan solo pudimos recurrir a algunas imágenes sobre las mulas de pruebas, pero hoy podemos disfrutar no solo del ronroneo del Speedster, sino también de su majestuosidad sobre el asfalto del Infierno Verde. Con esta premisa, Porsche se prepara para sacar al mercado una de las versiones más aclamadas y deseadas por los amantes del nueveonce.

El Porsche 911 Speedster podría ser una realidad muy pronto con la siguiente generación del deportivo germano

El Porsche 911 Speedster podría ser una realidad muy pronto con la siguiente generación del deportivo germano

Porsche anunció hace unas semanas un concept car muy especial del 911 Speedster. Este modelo podría hacerse realidad después de ver varias unidades de camuflaje

LEER MÁS

Podemos observar como el futuro 911 Speedster rueda a toda velocidad por Nürburgring, lugar de culto no solo para los aficionados del motor, sino también para las firmas, las cuales acuden asiduamente para poner a prueba a sus últimas creaciones. La firma germana quiere asegurarse de que su nuevo Speedster estará a la altura de las expectativas y que mantendrá intacto el importante legado que recibe.

Porsche se ha asegurado de que no podamos vislumbrar muchos elementos del Speedster, pero si que podemos percatarnos de algunos componentes que nos indican que se trata de un modelo muy especial. Por una parte, podemos apreciar una defensa muy similar a la del GT3, al igual que las llantas y la defensa posterior, que recoge unos rasgos más acentuados que los se perciben en un 911 más «modesto».

Que recurra a diferentes componentes del GT3 no es de extrañar, puesto que el concept car tomaba a dicha variante como base, y lo más probable es que la versión de producción también lo haga. Esto también podemos intuirlo por el adictivo sonido que es capaz de erogar la mula de pruebas, el cual se expande por todos los resquicios de Nürburgring. Esto nos hace sospechar que en la entrañas del futuro 911 Speedster se esconde el seis cilindros de 4.0 litros capaz de emanar 500 CV de potencia y 460 Nm de par, unas cifras que se exaltarán aún más al poder disfrutarlas a cielo abierto.

Sin duda alguna, Porsche quiere revivir a un mito de la automoción y el cual promete llegar para hacer historia como sus antepasados. De momento desconocemos datos oficiales sobre el 911 Speedster, pero puede que sea en la próxima edición del Salón de París cuando lo conozcamos en primicia y podamos disfrutar de su presencia.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.