Porsche Boxes, los modelos más emblemáticos de la marca se exponen en Madrid

Porsche Boxes, los modelos más emblemáticos de la marca se exponen en Madrid

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    3 junio 2021     3 minutos

En El Corte Inglés del Paseo de la Castellana acoge la exposición Porsche Boxes, una muestra de varios coches emblemáticos de la marca, pasados y actuales.

Los grandes modelos de Porsche son coches muy remarcables, que forman parte de la historia de la marca y que muchos seguidores de ella conocen y quieren ver. Seis de esos vehículos se podrán visita a lo largo de varios días en Porsche Boxes, una exposición de la marca que se ubica en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana de Madrid. Estos coches no solo son parte de la historia pasada de Porsche, sino también de la presente. O de la futura, incluso.

Y esto es porque entre estos modelos encontramos tres modelos que todavía no se han lanzado en España. Entre ellos se puede encontrar una unidad del Porsche Taycan, pero también un Porsche 911 GT3 y un Porsche 718 Boxster 25º Aniversario. Tres coches que tenemos muchas ganas de ver y que se trata de modelos que marcan el futuro de la marca alemana.

Porsche Boxes Expo Madrid (2)

Más coches emblemáticos

Se exhiben otros coches sí que han estado en el mercado español, aunque también son difíciles encontrar en estos momentos. Un Porsche 911 Turbo S de la generación 992, el Porsche Cayenne Transsyberia que ganó esta competición y el Porsche 911 GT3 Cup de la serie 991. Estos seis modelos rodean a un séptimo, un Porsche Taycan con la carrocería pintada con la decoración Pink Pig que lució uno de los Porsche 917 que participó en las 24 Horas de Le Mans en 1971.

Esta tiene una historia curiosa, ya que el Antonie Lapine, Jefe de Diseño en aquellos tiempos, se enfadó con la compañía por varias decisiones tomadas y pintó sobre la carrocería el despiece de un cerdo con los nombres en alemán de cada pieza. Esta idea, que nació de una rabieta, ha pasado a la historia de la marca y se ha convertido en una especie de icono al que se rinde homenaje con este Taycan.

Pero hay más coches destacados de la historia de Porsche, esta más actual. Un Taycan está colocado para ser usado como photocall para los visitantes y en un lugar destacado se muestran las versiones híbridas enchufables del Cayenne y el Panamera, que se han convertido en las versiones más vendidas de cada modelo.

El Porsche Panamera visita TechArt y se viste con un traje nuevo para ganar potencia

El Porsche Panamera visita TechArt y se viste con un traje nuevo para ganar potencia

El personalizador alemán se ha parado en el Porsche Panamera y le ha dado un aspecto todavía más atractivo y dinámico, con cambios exteriores y mayor potencia.

LEER MÁS

El Porsche Macan Tribute también está en este listado. La carrocería de estos dos modelos están decoradas con vinilos que recrean dos libreas históricas. La primera es la del Porsche 917 LH “Hippie, creada también por Antonie Alpine y la del John Player Special, de letras doradas sobre fondo negro que fue muy popular en muchos coches de carreras en los años 70 y 80.

Además, hay dos Taycan preparados para que los visitantes que lo deseen puedan realizar un pequeño trayecto a bordo de ellos. Una oportunidad que no mucha gente podrá disfrutar. La exposición la complementan varias placas de metal en la que se pueden ver varios hitos de la marca, documentados con varias fotografías.

La entrada a la exposición es gratuita y estará abierta desde el 2 al 13 de junio.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.